Inicio Policiales Sustrajo el estéreo de un auto cerca del Inescer

Sustrajo el estéreo de un auto cerca del Inescer

0
Sustrajo el estéreo  de  un auto cerca del Inescer

Un individuo fue detenido durante la noche del martes pasado acusado de ser el supuesto autor del robo de un estéreo que estaba en el interior de un auto en inmediaciones del Inescer.

Al respecto, la Unidad Departamental San Martín informó ayer que el sujeto, de 23 años, involucrado en el “robo en flagrancia” fue aprehendido poco después del cometido a la altura del 2400 de calle Sucre.

Al notar la presencia de la Patrulla Preventiva, el joven abandonó la bicicleta en la que circulaba e intentó huir a la carrera, pero fue arrestado.

Alrededor de las 21 el encartado, de acuerdo a los indicios, habría estado en proximidades del mencionado establecimiento educativo, oportunidad durante la cual sustrajo el estéreo del interior de un Renault Kangoo.

 

Ballesteros

Durante las últimas horas la Policía realizó varios allanamientos en distintos domicilios de Ballesteros.

Como saldo de las requisas los uniformados lograron el secuestro de una cantidad no precisada de dinero en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, alhajas y una moto Guerrero Trip.

Todo lo incautado estaría relacionado a un hecho delictuoso perpetrado días atrás.

 

En Bell Ville

En tanto, durante la noche del martes pasado un sujeto, que portaba un arma blanca, asaltó la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Bell Ville, y se llevó la totalidad de los fondos recolectados durante la campaña anual de Cáritas.

La Policía informó que el ladrón amenazó con el arma al padre Julio Javier Ferrari y, sin que éste oponga resistencia, se apoderó de una cifra cercana a los 30 mil pesos, tras lo cual escapó del lugar.

 

Cabritos

También en las últimas jornadas, pero en Villa Taninga, efectivos de la Unidad Departamental Pocho, secuestraron 194 cabritos que eran trasladados sin la señal de sangre obligatoria ni la correspondiente documentación de porte.

El procedimiento se concretó en la ruta 15 y los animales estaban cargados en una pick up Chevrolet y en corrales de tiro, que conducía un hombre de 53 años.

 

Precisiones sobre el siniestro del COATA Córdoba

Desde la empresa de transporte de pasajeros COATA Córdoba se proporcionaron ayer mayores precisiones sobre el siniestro ocurrido el lunes pasado, en horas de la noche, con la unidad 2477 que partía de Villa María rumbo a Corral de Bustos.

Se indicó que comenzó a salir humo del tablero de comando y no existió principio de incendio ya que no hubo fuego ni llamas, sino que se trató de un desperfecto eléctrico que generó humo en el tablero de la unidad.

Al respecto, se indicó que, por protocolo, en estos casos los choferes deben seguir determinadas indicaciones como llevar el colectivo hacia un lugar seguro, procurar la seguridad del pasaje haciéndolo descender, procurar la seguridad del coche haciendo uso del matafuegos y dar aviso a Bomberos o Policía más cercanos. Se precisó que así fue como procedieron los choferes que estaban a cargo de la unidad, a quienes se identificó como Alberto Angeloni y Ricardo Risutti.

En tanto, los pasajeros prosiguieron el viaje en el interno 2294 de la empresa COATA Córdoba, con el que se continuó el recorrido programado.