Inicio El Equipo Tala también se aprovechó del Jockey

Tala también se aprovechó del Jockey

0
Tala también se aprovechó del Jockey
El equipo cordobés tuvo un gran segundo tiempo y logró un contundente triunfo ante los Hípicos

RUGBY – Súper 8

T ala RC se recuperó ante Jockey de Villa María y le ganó por 45 a 17, en uno de los partidos correspondientes a una nueva fecha del Súper 8.

Desde el inicio, Tala fue protagonista y se fue con todo hacia el campo villamariense. Apenas había pasado un minuto y con el try de Germán Schulz se adelantó en el marcador.

Pero apenas dos  minutos después la falta de ambulancia en la cancha de Villa Warcalde (se había retirado con un jugador del partido de intermedia golpeado), obligó a detener el partido y estuvo una hora sin acción, hasta que retornara la unidad, por lo que generó el desconcierto de los protagonistas y lo que conlleva esta situación.

En el reinicio, Jockey salió a jugar de igual a igual contra los Albinegros y en dos oportunidades llegaría al ingoal cordobés, a través de Santiago Garrido y Joaquín Mabel Bono. Las conversiones de Facundo Boaglio, le permitieron  terminar el primer tiempo ganando 14-12, ya que para los cordobeses había descontado Franco Casutti con un try.

El complemento fue un repertorio de Tala. En el mismo inicio Federico Simondi apoyó en el ingoal villamariense. Desde ahí en adelante, Jockey no le encontró la vuelta al juego para contener al “quince” de Tala. La única situación que tuvo para sumar fue un penal anotado por Facundo Boaglio, aunque en lo demás, mostró falencias defensivas y falta de contundencia en ofensiva.

Tala, que venía de dos derrotas, dejó señales que recuperó la memoria, y un fuerte envión anímico para lo que viene, ya que en la próxima fecha enfrentará a La Tablada.

Para Jockey, la derrota lo alejó aún más de sus posibilidades de meterse en semifinales. En la próxima fecha, el equipo villamariense recibirá a su homónimo cordobés.

 

RESULTADOS

Los resultados de esta novena fecha del Súper 8 fueron los siguientes: Tala RC 45 – Jockey Villa María 17, Urú Curé de Río Cuarto 33 – La Tablada 38, Palermo Bajo 30 – Universitario 16 y Jockey Córdoba 33 – Córdoba Athletic 26.

 

POSICIONES

Las posiciones, luego de la fecha jugada ayer, son estas: 1) Urú Curé 33 puntos, 2) Jockey Club Córdoba 29, 3) Córdoba Athletic 28, 4) La Tablada 24, 5) Tala RC 24, 6) Palermo Bajo 23, 7) Jockey Club de Villa María 7 y 8) Universitario 7.

 

LO QUE VIENE

La próxima fecha será la décima y se jugará el próximo sábado con esta programación: Jockey Villa María vs Jockey Club Córdoba, Córdoba Athletic – Palermo Bajo, Universitario – Urú Curé de Río Cuarto, La Tablada – Tala RC.

Print Friendly, PDF & Email