Inicio El Equipo Talleres busca trepar en la tabla desde Alberdi

Talleres busca trepar en la tabla desde Alberdi

0
Talleres busca trepar en la tabla  desde Alberdi
El Gigante de Alberdi “Julio César Villagra”, ampliado a 30.000 plazas para albergar a los socios Piratas, listo para recibir hoy al clásico rival

El clásico cordobés sobresale en la reanudación de la Supertliga tras el infartante parate correspondiente a las dos últimas fechas de eliminatorias mundialistas. Boca llegará a Paraná como puntero y se irá en la misma condición, sea cual sea el resultado ante Patronato. Y River será visitado por su “bestia negra”: Ricardo Zielinski

El Gigante de Alberdi “Julio César Villagra”, ampliado a 30.000 plazas para albergar a los socios Piratas, listo para recibir hoy al clásico rival

T alleres, que comenzó este campeonato con una formidable goleada por 5-2 a Lanús, visitará hoy a Belgrano sumido en una crisis entre el cuerpo técnico y la dirigencia, a punto tal que es muy fuerte el rumor de la renuncia de su DT, Sebastián Méndez, a la finalización del encuentro que disputarán desde las 16.05 en el remodelado Gigante de Alberdi.

Los Tallarines llegan entonados con con 10 unidades -a cinco del líder- mientras que los Piratas navegan con ocho puntos en la mitad de la tabla.

Los de Frank Kudelka saltarán al campo con una formación que “sale de memoria”, comandada por el incombustible Cholo Guiñazú, mientras que los del Gallego van con Leonardo Sequeira de entrada y con el “líder” Cristian Lema en la formación titular, luego que su participación estuviera en duda durante buena parte de la semana.

En el resto de la jornada sobresale Patronato – Boca, puesto que los de Paraná suman nueve unidades, producto de una aceptable campaña. Los de los Barros Schelotto mandan desde lo más alto con puntaje ideal: 15 puntos en cinco partidos (¡y un solo gol en contra!). Habrá que ver si el mundialsita del 86, Nery Pumpido, es capaz de diseñar una estrategia que les permita a los suyos vulnerar la mejor defensa de la Superliga.

Por lo demás, River saltará al verde del Monumental con el propósito de arrollar a los tucumanos de Atlético, para no perder la marcha que impone el tren Xeneize. Claro que los que del norte vienen bajando lo hacen de la mano del Ruso Zielinski, quien en ese mismo escenario consiguió el “título” más preciado de su carrera como director técnico.

El resto de la fecha, comienza de “madrugada” con Chacarita- Independiente y sigue con Godoy Cruz-Gimnasia.

Y a continuación, el plato fuerte entre cordobeses.

Print Friendly, PDF & Email