Inicio Locales Talleres convocantes

Talleres convocantes

0
Talleres convocantes
En la Casa de la Cultura aún se pueden anotar a los talleres

Más de 500 personas participan de las propuestas culturales que se ofrecen en distintos puntos de la ciudad

En la Casa de la Cultura aún se pueden anotar a los talleres

Más de 500 personas comenzaron alguno de los tantos talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Villa Nueva en distintos puntos de la ciudad.

Las clases comenzaron el pasado 1 de abril y “el número de gente que comenzó es más que el año pasado”, según confirmó la secretaria de Cultura, Marcela Unzueta.

“Luego, a medida que transcurren los días y la gente se va enterando de que en su barrio están las propuestas, se suma más gente. De hecho, generalmente se incorpora un buen número después de las vacaciones de julio”, remarcó. Cabe destacar que el año pasado terminaron siendo 750 personas las que llegaron a fin de año participando de alguna de las propuestas.

Ahora, son más de 60 los talleres que se pusieron a disposición y Unzueta quedó más que conforme con la convocatoria inicial.

“Como ejemplo, el taller de arte para niños cuando arrancó tenía cinco chicos y hoy son 20. O también hay cinco talleres de folclore en distintos puntos de la ciudad y todos tienen no menos de 15 chicos”, puntualizó.

Además, contó que “no hay edad que concentre la mayor cantidad de gente, sino que es muy variado” y confió que “el año pasado no teníamos tantos talleres de niños para ofrecer y ahora sí, entonces hay como un furor por estos espacios”.

 

Print Friendly, PDF & Email