Inicio Locales Teatro y baile para festejar el cumpleaños

Teatro y baile para festejar el cumpleaños

0
Teatro y baile para festejar el cumpleaños

Niños, familiares y docentes participaron de la fiesta en el barrio Evita, donde no faltaron ni la torta ni los regalos

Los pequeños representaron la obra “El cumpleaños de la sirenita Lucía” ante sus padres

El Centro de Promoción Familiar Roxana Güizzo celebró ayer su tercer aniversario compartiendo un festejo con los alrededor de 40 pequeños que asisten a la institución.

En el acto de celebración también estuvieron presentes la secretaria de Educación, Margarita Schweizer; la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, y el cura párroco a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, Darío Manero, quien realizó la bendición del Centro en su aniversario.

Los “Pulpitos” de 1 año y “Pececitos” de 2, tal como se denominan las salitas, festejaron representando un cuento, en compañía de sus familias y equipos docentes del jardín maternal, en donde funciona la Sala Cuna número 51, recientemente incorporada.

“La sonrisa es característica de los niños y vehículo de encuentro que representa afecto. Los adultos tenemos la responsabilidad de promoverla en nuestros pequeños, acompañarlos en su proyecto de vida y alentarlos”, dijo Schweizer.

La secretaria también resaltó el trabajo que realizan de manera diaria los docentes y auxiliares que acompañan a los niños.

“El jardín es complemento de la familia, dialogando y con amor lograremos construir un mundo mejor para ellos”, precisó.

También dirigió unas palabras Magalí, la mamá de Gabriel, quien se sumó hace poco como integrante del jardín maternal.

Tras las palabras, llegó el momento de que los pequeños salieran a escena, representando la historia “El cumpleaños de la sirenita Lucía”, que finalizó con todos bailando, incluso acompañados por mamás y papás.

Luego, fue el turno del tradicional canto del “feliz cumpleaños”, el compartir la torta y algunos regalos dulces para los chicos.

 

Print Friendly, PDF & Email