Inicio El Equipo «Tenemos todo como para dar vuelta el resultado»

«Tenemos todo como para dar vuelta el resultado»

0
«Tenemos todo como para dar vuelta el resultado»

Nicolás Gayoso, delantero de Rivadavia, palpitó la revancha del clásico cabralense ante Colón y asegura que el Verde está confiado y tranquilo para revertir la serie en su casa

“Es muy lindo jugar un clásico de esta magnitud en esta instancia del torneo”, aseguró Gayoso

De cara al clásico de Arroyo Cabral que mañana sostendrán, en cancha de Rivadavia, el Verde y Colón, por la revancha de una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), que en la ida tuvo como vencedor al Rojinegro por 2 a 1, EL DIARIO dialogó con Nicolás Gayoso, delantero del equipo dirigido por Marcelo Santoni, quien dejó sus impresiones sobre el trascendental duelo que determinará a uno de los finalistas del certamen.

En primer lugar, el atacante indicó que “se nos viene un partido difícil y duro, luego de haber perdido la ida por 2 a 1, aunque no merecimos perder y ahora tenemos la revancha en nuestra cancha para tratar de dar vuelta la historia”.

“Estamos confiados y tranquilos para revertir la serie. En cancha de Colón no se nos dio la victoria porque no estuvimos finos en ofensiva, pero en nuestro estadio trataremos de hacer lo mejor posible para avanzar hacia la final”, aseguró.

Al mismo tiempo, el Rayo se mostró confiado al afirmar: “Tenemos todo como para dar vuelta el resultado del pasado domingo. Hemos ganado partidos muy importantes y difíciles ante equipos muy duros. El grupo está muy metido en el objetivo de llegar a la final y vamos a dejar todo en la cancha para que así sea”, destacó.

Repasando lo que fue el desempeño de su equipo a lo largo del presente campeonato, Gayoso resumió: “Al principio del torneo nos costó encontrar el rumbo. Perdimos las dos primeras fechas frente a Colón y Alem y la verdad que la pasamos muy mal porque el grupo se estaba armando, pero logramos salir adelante”.

“Desde la tercera fecha agarramos una confianza muy buena y eso nos llevó a estar donde estamos, después de ganar más de diez partidos de manera consecutiva”, agregó.

Seguidamente, analizando el hecho de disputar un derby a esta altura del certamen, sostuvo: “La verdad que es muy lindo jugar un clásico de esta magnitud en esta instancia del torneo”.

“Se vive de una manera muy especial porque en una semifinal hay mucho en juego, más que nada en un clásico”, apuntó.

Por último, analizando el rol que cumplirá la hinchada del Verde en el duelo de mañana, el entrevistado señaló: “Nuestro público está muy conforme con el torneo que venimos jugando, al igual que con la forma en que jugamos en la cancha de Colón, y creemos que nos irá a apoyar para ayudarnos a lograr el objetivo de ser finalistas”.

 

Inferiores: se juega el capítulo 12

Con acción en siete canchas de la ciudad y la región, se desarrollará esta tarde la 12ª fecha del Torneo Clausura Roberto González de Divisiones Inferiores de la LVF.

El capítulo, postergado el pasado fin de semana por la actuación del seleccionado Sub-15 en el predio Mauro Rosales, tendrá la siguiente programación:

Unión Social-San Lorenzo de Las Perdices, en Alto Alegre. A las 15 en octava y a las 16.15 en sexta.

River-Rivadavia, en barrio Almirante Brown. A las 15.30 en sexta, 16.45 en cuarta y 18 en quinta.

Colón-Alumni, en cancha del Rojinegro. Desde las 13.30 en octava, 14.45 en novena y 16 en quinta.

Asociación Española-Alem, en el Prado. A las 12 en octava, 13.15 en sexta, 14.30 en quinta, 15.45 en novena, 17 en séptima y 18.15 en cuarta.

San Lorenzo Las Playas-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, en cancha de Argentino. Desde las 13.30 en quinta, 14.45 en octava, 16 en séptima y 17.15 en cuarta.

Unión Central-Argentino, en Central Argentino. A las 11.30 en sexta, 12.45 en novena, 14 en octava y 15.15 en séptima.

Universitario-Playosa, en cancha de Alumni. A partir de las 14 en octava, 15.15 en séptima, 16.30 en sexta y 17.45 en cuarta.

Libre: Atlético Ticino.

 

Print Friendly, PDF & Email