Inicio Policiales Tenía pedido de captura, intentó huir de un control y terminó en el calabozo

Tenía pedido de captura, intentó huir de un control y terminó en el calabozo

0
Tenía pedido de captura, intentó huir de un control y terminó en el calabozo

Un hombre de 39 años, con domicilio en esta ciudad, fue detenido ayer a la madrugada luego de una breve persecución, cuando el reloj daba la 1.50, informó la Policía.

Todo comenzó cuando efectivos de la Patrulla Preventiva realizaban un patrullaje por el barrio Nicolás Avellaneda. Allí observaron al hombre en cuestión quien circulaba a bordo de una moto y al recibir la voz de alto de los uniformados intentó una corta huida.

La fuga fue interrumpida por el patrullero en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel. Los efectivos interceptaron al sospechoso. Al verificar su documentación, pudieron corroborar que el sobre individuo pesaba un pedido de captura por robo; pedido que fue emitido por la Fiscalía del Primer Turno de Villa María.

Por esta razón fue trasladado y puesto a disposición de la mencionada Fiscalía. También fue secuestrada la motocicleta en la que se conducía: una Motomel 110.

 

Accidente

Por otra parte, a las 12.50 de la víspera, en avenida Carranza y Córdoba, en Villa Nueva, por causas a establecer, colisionaron una Guerrero Tundra 200,conducida por César Quevedo, de 32 años, contra una Guerrero Econo 90, guiada por un adolescente, de 15. A raíz del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados por los bomberos hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno informó que el menor había sufrido fractura del quinto metatarsiano, en tanto que Quevedo solo sufrió lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email