Inicio Policiales Tenían un «guinche» que era de otra constructora

Tenían un «guinche» que era de otra constructora

0
Tenían un «guinche» que era de otra constructora
La obra en la que secuestraron el elemento se erige en Salta y España

La Policía allanó ayer un edificio en construcción y secuestró un elemento utilizado para obras en altura. Se sospecha que fue robado de otra obra

La obra en la que secuestraron el elemento se erige en Salta y España

El 20 de septiembre de este año desconocidos sustrajeron de una obra en construcción un “guinche”, de los que se utilizan para trabajar en altura, dado que permite subir y bajar materiales.

La pesquisa llevó a los uniformados a detectar un elemento similar en otra obra y por eso, ayer a la mañana allanaron la construcción que se está erigiendo en Salta y España.

Los uniformados fueron recibidos por Walter González, quien es el encargado de la obra y no se generaron dificultades para el procedimiento.

Ya dentro de la estructura edilicia, los efectivos secuestraron “un guinche marca Iori, modelo Asincrono, con motor trifásico que tiene capacidad para elevar 500 kilos”, informaron.

Ese elemento se encontraba en el tercer piso del edificio en construcción.

La Policía evitó dar a conocer el nombre de la empresa que fue víctima del robo y puso los elementos en manos de la Fiscalía del Tercer Turno, que deberá investigar los hechos.

Cabe señalar que no hay detenidos, porque aún no pudieron determinar si los responsables de la construcción del edificio allanado son los autores del robo o si compraron el guinche de buena o mala fe. Todo es motivo de investigación.

 

Print Friendly, PDF & Email