Inicio Culturales Terciarios y secundarios, en casa

Terciarios y secundarios, en casa

0
Terciarios y secundarios, en casa

Continúan las visitas guiadas a nuestra sede de la calle Periodistas Argentinos al 400, en las que alumnos de diferentes establecimientos y distintos niveles aprenden los pasos en la confección de un medio escrito, al tiempo que reciben nociones de cooperativismo

Alumnos de tercer año de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Bellas Artes, ayer, junto a la rotativa de EL DIARIO

En el día de ayer coincidieron en la visita guiada a Cooperativa Comunicar, editora de EL DIARIO, alumnos de nivel terciario y secundario de distintos establecimientos educativos de esta ciudad.

Por un lado, nos visitaron los alumnos de tercer año de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara y por el otro, los de cuarto año “C” en la especialidad Comunicación del Instituto Del Rosario.

Los estudiantes de Bellas Artes llegaron acompañados por sus docentes, Paula Gentile, Carolina Uriarte y Adriana Moya. En tanto, los de las Rosarinas llegaron con sus docentes Virginia Trucchi, María José Torche y Soledad Tarquini.

Los alumnos de cuarto año “C” en la especialidad Comunicación del Instituto Del Rosario, en el Salón de Usos Múltiples de nuestra Cooperativa

Durante el recorrido por los diferentes sectores del edificio, los jóvenes reciben la explicación de parte alguno de nuestros asociados acerca de la historia de este medio de prensa fundado en 1984, su paso a cooperativa en 2001, nociones de la economía social y, al mismo tiempo, los pasos que se van dando en cada sección durante toda la jornada, para que al día siguiente el matutino gane la calle.

Por consultas para visitas: 4523976 / 4613126.

 

Para que la Promo se vea reflejada

A todas las instituciones educativas de Villa María, Villa Nueva y la región que quieran ver a sus promociones de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario reflejadas en EL DIARIO del centro del país les solicitamos preparar el material (nombres de los egresados y fotografías) con tiempo y enviarlo a promoeneldiario@gmail.com.

La idea es que todos puedan aparecer como un reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes y de sus familias, para lo cual se hace necesario realizarlo con tiempo.

Desde ya, muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email