
La artista local Valentina Morello montará la puesta “Busco un amigo”, luego de llenar la sala el viernes pasado

En el marco de las actividades oficiales de vacaciones de invierno, esta tarde se brindarán dos funciones del espectáculo de títeres “Busco un amigo”, a cargo de la villamariense Valentina Morello, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).
El viernes pasado, la artista ofreció una función a sala llena de otra puesta, “Aventuras en el patio del tío Tuny”, en el mismo escenario. Esta vez, los shows se brindarán a las 15 y a las 17 en el auditorio.
Para hoy
MuniCerca 2. A las 10, se hará “El Museo sale de vacaciones y visita tu MuniCerca”, con niños de los barrios Barrancas del Río, Las Playas, Industrial y Villa Albertina.
En la Tecnoteca (predio del Subnivel). De 14 a 15: visita guiada por el circuito cerrado de TV- Estudio de televisión. A las 15: demostración de drones- Explanada de la Tecnoteca. De 15 a 16: taller de ciencias “Depuración de aguas”- Sala infantil. De 15 a 17: Radio abierta “Juguemos a hacer radio”- Explanada de la Tecnoteca.
Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200). De 15 a 17: Taller Audiovisual y danza Hip Hop, en el marco de la actividad “Hagamos un videoclip».