Inicio Culturales Toda la agenda para hoy

Toda la agenda para hoy

0
Toda la agenda para hoy
“La patota”
“La patota”
“La patota”

Estancia Villa Fiusa (ruta 2, salida hacia Pampayasta). A las 13 se realizará la tercera “Gran fiesta del costillar de ternera, corderos y cabritos a la llama”. En la ocasión, actuarán Imperio Marino, con la voz de Adrián Vargas y otras sorpresas. Será diente libre. Organiza Bernabé Villalba.

La Panadería (Salta y José Ingenieros). A las 20 se montará en la sala La Panadería (Salta y José Ingenieros), la obra “Maten a Rosas”, escrita por el dramaturgo cordobés Jorge Villegas y dirigida por Sergio Ossés. La misma propone revelar desde lo poético uno de los períodos más sangrientos, violentos y controvertidos de nuestra historia argentina: la llamada “Santa Federación” y su figura don Juan Manuel de Rosas. Actuarán Nelson Balmaceda y Julieta Daga y Laura Ortiz.

Polaroid (Mendoza 534). A las 22 actuarán Facu Seppey y Ariel Rodríguez.

Espacio INCAA. En la sala de Sabattini 200 se exhibirá a las 18.30 “La patota”, de Santiago Mitre, con Dolores Fonzi y Oscar Martínez, y a las 21.30 el filme francés “El cuarto azul”, de Mathieu Amalric. Entradas generales a $20, sólo jubilados, pensionados y estudiantes a $10.

Print Friendly, PDF & Email