Inicio El Equipo Todo listo para Los Pumas Classic

Todo listo para Los Pumas Classic

0
Todo listo para Los Pumas Classic
Autoridades municipales y directivos del Jockey presentaron ayer formalmente la notable doble programación de rugby que habrá el sábado en nuestra ciudad
Autoridades municipales y directivos del Jockey presentaron ayer formalmente la notable doble programación de rugby que habrá el sábado en nuestra ciudad

En conferencia de prensa efectuada ayer en el Salón Blanco de la Municipalidad, de la que participaron representantes del municipio y dirigentes y allegados al Jockey Club, se dieron a conocer nuevos detalles de la doble jornada inolvidable de rugby que se vivirá en la ciudad el sábado, como informó EL DIARIO.

El sábado, a partir de las 14, la cancha de Jockey será escenario del partido entre Pumas Classic (integrado por exjugadores del seleccionado argentino) y Lions XV, compuesto por rugbiers locales e históricos de la ciudad y la provincia. Dicho cotejo será la previa del encuentro que animarán, a partir de las 16, Jockey frente al campeón uruguayo, Old Christians Club, por una nueva fecha del Torneo Nacional “B” de clubes.

Según se anunció, el plantel de Los Pumas Classics arribará el viernes a las 19 a la ciudad y posteriormente se realizará una conferencia de prensa, en el Hotel Le Parc, y desde allí se trasladarán al predio del Jockey, donde habrá una recepción para jugadores y sponsors.

Dicho evento deportivo fue presentado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con las presencias de las autoridades José Carignano (presidente del Concejo Deliberante y a cargo del Ejecutivo), Héctor Muñoz (jefe de Gabinete), Marcos Bovo (presidente de Deporte y Turismo SEM) y el presidente del club villamariense, Jorge Jeremías.

“La cultura y el deporte son espacios para el desarrollo humano”, expresó Carignano, realzando la actividad y, a continuación, Jeremías -tras agradecer el apoyo del municipio y del Ente de Deporte-, apuntó que “este es un gran esfuerzo que busca aportar otros atractivos a la comunidad”.

Y, como cierre, Bovo remarcó que el evento deportivo “permite a quienes gustan del deporte en general acercarse a disfrutar de un momento diferente” y añadió que “al esfuerzo que hace el club y la empresa responsable del evento, estaremos acompañando y potenciándolo, para que este evento pueda ser punto de partida para la realización cada año”.

Por último, entre otros, el plantel de Los Pumas Classics contará con José María Núñez Piossek, Bernardo Stortoni, Facundo Soler, Rafael Carballo, Gonzalo Leguizamón y Leandro Lobrauco.

Mientras que Lions XV contará con los villamarienses Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Acosta, Francisco Chiaramello, Juan Pablo Frugoli, Ignacio Masetti, Víctor Fernández, Luciano Rossi, Aníbal Martini, Gabriel Rosignoli y demás invitados, entre ellos, el actual DT de Jockey Alejandro Moreno (ex-Puma y selección de Italia).

 

A tener en cuenta

– Las entradas anticipadas para el evento deportivo pueden adquirirse en La Boquería y Lions XV a 60 pesos (en el estadio costarán 70 pesos).

– Las puertas de la cancha se abrirán a las 13 y habrá patio de comidas de food trucks, que se sumarán al servicio de bufé del club.

– Se instalará un espacio infantil para los más pequeños, dispuesto por Mundo Pibes.

– Se ubicarán varios stands de empresas que exhibirán sus productos.

– Un grupo de periodistas especializados elegirá al mejor jugador de cada partido y serán premiados por la firma Pato Pampa.

 

Print Friendly, PDF & Email