Inicio Culturales Todo lo que se viene en espectáculos

Todo lo que se viene en espectáculos

0
Todo lo que se viene en espectáculos
“El otro lado de la cama”, con Nico Vázquez y elenco, vendrá el 21 de junio y ya tiene 30 reservas sin que se conozca el precio de las entradas

La sala mayor de la ciudad y el multiespacio abierto desde el año pasado han anticipado algunos eventos que nutrirán la agenda de la primera mitad de 2017

Pilar Sordo arribará el 9 de abril

Las dos principales salas de nuestra ciudad ya han adelantado parte de sus respectivas programaciones para la primera mitad del año.

El Teatro Verdi ha apostado por obras teatrales que han realizado temporadas veraniegas exitosas en Mar del Plata y en Carlos Paz mientras que Mundo Rojo picó en punta con espectáculos musicales de carácter nacional e internacional.

 

Teatro Verdi

La sala ubicada en Yrigoyen 329 ha anunciado algunas puestas con entradas ya a la venta y otras con un sistema de reservas, sin publicar el precio todavía. “De todos modos, ya tenemos varias localidades reservadas”, acotó Mario Lazos, encargado del Verdi.

Hasta ahora la más pedida, con 30 reservas en su haber, es “El otro lado de la cama” (para el 21 de junio), de David Serrano, con la actuación de Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, dirigida por Manuel González Gil.

Además, vendrán:

El 6 de mayo: “Sálvese quien pueda” con Emilio Disi, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Fede Bal, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi.

El 19 de mayo: “Casa Valentina” de Harvey Fierstein con dirección de José María Muscari y actuación de Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Riera, Roly Serrano y Fabián Vena y la participación especial de Cristina Alberó.

El 26 de mayo: el humorista Cacho Garay.

“El otro lado de la cama”, con Nico Vázquez y elenco, vendrá el 21 de junio y ya tiene 30 reservas sin que se conozca el precio de las entradas

Las obras que ya tienen entradas en venta son:

El 15 de junio: “Lord, un musical de Pepe Cibrián”, con Pepe Cibrián Campoy y Georgina Barbarossa, con plateas desde $350 a $500.

El 4 de agosto: “Historias de diván”, con Gabriel Rolón, con plateas de $380 a $480.

Cabe señalar que el teatro viene de un 2016 con obras protagonizadas por figuras de primer nivel como Julio Chávez (“Yo soy mi propia mujer”) y Diego Peretti y Paola Krum (“La chica del adiós”), además del “imbatible” cómico cordobés Fernando “el Flaco” Pailos con funciones colmadas. Para este año, el Verdi prevé, en materia edilicia, remodelar el sector “pullman” (arriba).

Carlos Baute presentará su show en formato acústico el 16 de marzo

Mundo Rojo

El multiespacio situado en avenida Perón 1568 propondrá dos eventos con alta demanda de espectadores.

Por un lado, anticipó que el cantante y compositor venezolano Carlos Baute actuará el 16 de marzo y en plan acústico junto a su banda, donde alumbrará parte de su nuevo álbum en el cual se incluye el sencillo “Ando buscando”, que grabara con la banda Piso 21. Entradas desde $300.

Y por el otro, programó a la exitosa conferencista chilena Pilar Sordo (quien ha venido en los últimos años al Verdi), con la charla titulada “El desafío de ser feliz” (basado en el libro “Bienvenido dolor”), para el 9 de abril. Entradas desde $250.

Además, se han anunciado los siguientes eventos:

El 4 de marzo: “Fiesta de carnaval” y segundo concurso de disfraces.

El 5 de marzo a las 19: El joven artista de hip hop XXI Irione, para todo público. Entradas a $200 y “encuentro con el artista” $400.

El 10 de marzo: el cantante de cumbia Román, el Original. Entradas a $100.

El 17 de marzo: The Beats, considerada la mejor banda de tributo Beatle del mundo. Entradas desde $250.

El 31 de marzo: los “youtubers” Gonzalo Goette y Tomás Oranges, con una obra de teatro con humor, juegos y retos en vivo. Entradas $250.

El 6 de mayo: Los Manseros Santiagueños (precios de entradas a confirmar).

Todavía resta confirmar la llegada de Chébere y de Bersuit Vergarabat (se prevé una bienvenida a los estudiantes) para los primeros meses del año.

Roberto “Tato” Bertorello, uno de los encargados, confirmó además que el productor de “ShowMatch”, Manuel Navarrete, visitó las instalaciones de Mundo Rojo con intenciones de bajar algunas de las producciones que tiene en carpeta dentro de su firma MSN.

El multiespacio, que se inaugurara en junio del año pasado, logró concretar 52 shows en cinco meses y cortar nada menos que 32 mil tickets. No obstante, hubo varias fechas que debió suspender por problemas de agenda de los artistas y por poca demanda de entradas. “En el intento de hacer mucho, programamos de más. Por eso este año bajaremos la cantidad de shows y apuntaremos a un espectáculo fuerte por mes”, admitió Bertorello.

 

Print Friendly, PDF & Email