Inicio Suplementos Horas Libres Todo sea por la amistad

Todo sea por la amistad

0
Todo sea por la amistad
Casi leyendas
Casi leyendas

Casi leyendas

Del mismo creador de “Todos contra Juan”, Gabriel Nesci, y con la participación de: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti y Claudia Fontán; “Casi leyendas” se estrenó en las salas de SudCinemas.

La trama cuenta sobre tres amigos distanciados que se ven obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), es un español algo raro que decide emprender la búsqueda de sus excompañeros de música en Buenos Aires.

Veinticinco años atrás formaron un grupo que estuvo a punto de ser famoso, pero misteriosamente no lo fue. Los buscados tienen su propia vida alejada de los instrumentos musicales: Javier (Diego Peretti), es un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente; Lucas (Diego Torres), es un abogado ególatra que ha perdido su trabajo.

Juntos esperan revivir la banda y como si fuera poco solucionar sus propias vidas.

 

En presencia del Diablo

Cine coreano de alto suspenso y terror dirigido por Na Hong-Jin, que narra como los habitantes de Goksung, un pequeño pueblo de Corea del Sur, se ven afectados por una enfermedad tras la llegada de un anciano japonés. Un policía que va observando todas las muertes, sueña con él en muertes por exorcismo y rituales extraños.

Muy pronto la comunidad se pondrá en marcha para el abordaje de esta misteriosa entidad sobrenatural encabezada por un policía, ya que su hija está involucrada en una maldición satánica. Sólo queda acudir al chamán del lugar para que los ayude a terminar con el origen de las muertes macabras y terroríficas. El filme es promocionado como una combinación de “Pecados capitales” y “El exorcista”, ya que mezcla la cultura bíblica católica con la religión coreana; el director también resalta directamente la escenas y lugares tenebrosos, trayendo una paz mística en donde palpita el misterio.

Print Friendly, PDF & Email