Inicio El Equipo Todos, el domingo y a la misma hora

Todos, el domingo y a la misma hora

0
Todos, el domingo  y a la misma hora
Unión de Arroyo Algodón recibirá a Playosa en su cancha
Unión de Arroyo Algodón recibirá a Playosa en su cancha

Tal cual está especificado en el reglamento del torneo, los partidos correspondientes al último capítulo de la fase clasificatoria del Torneo Clausura se jugarán íntegramente el próximo domingo, a partir de las 16.15 (14.30 las Reservas), en razón que en todos habrá algo en juego (clasificaciones o ubicación final en las zonas).

Así quedó resuelto en la programación que se decidió en la reunión del Consejo Directivo de la Liga local, con el aval que Alumni podrá jugar el domingo en el marco del campeonato local ya que lo hará mañana por el Federal B, y no como aconteció en otros finales de la etapa clasificatoria del torneo local.

En Primera, vale remarcar, ya hay cinco clasificados: Sportivo FC de Pozo del Molle (Zona A), Universitario y Española (Zona B), Rivadavia (Zona C) y San Lorenzo de Las Perdices (Zona D), y entonces falta definirse un clasificado en las zonas A (Playosa o Argentino), C (Colón o Alem) y D (Atlético Ticino o River). Y, en Reserva, también hay cinco boletos confirmados: Argentino y Sportivo FC (Zona A); Unión Social (Zona B); Rivadavia (Zona C) y Alumni (Zona D); por lo que restan definirse un clasificado en la Zona B (Universitario a Unión de Arroyo Algodón), Zona C (Juventud o Colón) y Zona D (Atlético Ticino o River).

En síntesis, los partidos de la última fecha que se jugarán el domingo desde las 16.15 (14.30 las reservas) son los siguientes: Zona A: Silvio Pellico-Argentino (en cancha del Canario) y Sportivo FC-San Lorenzo de Las Playas (en cancha de Argentino). Zona B: Unión Social-Universitario (en Alto Alegre) e Yrigoyen-Española (en Tío Pujio). Interzonal A-B: Unión Arroyo Algodón-Playosa (en cancha del Naranja). Zona C: Colón-Juventud (en cancha del Rojinegro) y Alem-Unión Central (en la Leonera). Zona D: San Lorenzo-Atlético Ticino (en Las Perdices) y River-Alumni (en el Pozo). Interzonal C-D: Nueve de Julio-Rivadavia (en Pasco).

Print Friendly, PDF & Email