Todos por Sarita

0
Todos por Sarita

La galgo Sarita caminaba herida alrededor del bar Baudino hace menos de una semana. Alguien la vio y dio aviso a las proteccionistas de Villa María, quienes se movilizaron para ayudarla.

Cuando consiguieron un traslado, la pudieron llevar para que alguien la atienda. La perra quedó internada en la veterinaria El Fortín, en calle San Martín entre bulevar Sarmiento y Santiago del Estero.

Allí drenaron su herida y le suministraron antibióticos. La perra está de buen ánimo, pero le cuesta respirar y el martes le realizaron una cirugía para terminar de limpiar su herida, por si tiene algún cuerpo extraño atascado.

La cuenta con los gastos de curación, internación y tratamiento para curarse, está a nombre de la proteccionista Katy Maidana: “Necesito que me ayuden a difundir para conseguirle provisorio o adoptante, y que me den una mano con los gastos”, pidió Katy. Cualquier ayuda es de suma ayuda, porque todo es a pulmón y los tratamientos que hubo que realizarle para curarla son costosos.

¡También agradeció “enormemente” a Natacha Miguel “por comprometerse y no mirar para otro lado! ¡Necesitamos más personas así!”, agregó.

Algo muy importante también, es un hogar provisorio que pueda cuidar a Sarita para que termine de sanar cuando sea dada de alta de su internación.

 

Para seguir  con ayudas

Katy Maidana, Nati Guillermón y Juli Costabella organizaron una venta de ravioles para juntar dinero para ayudar a un montón de animales que lo necesitan. Todo el trabajo que realizan es absolutamente voluntario y a pulmón, por eso estas ventas son tan importantes y genera un impulso para que puedan seguir costeando tratamientos.

“Queremos agradecer enormemente por estar siempre presentes en cada venta que hacemos, a todos los que nos dan una mano enorme para poder seguir ayudando a nuestros callejeritos, principalmente a Flor Calvo-Parra por prestarnos el gimnasio para poder entregar los ravioles”, manifestaron.

Algunas de las cosas que pagaron con lo recaudado en la venta de ravioles del domingo 8 de octubre fueron guardería y balanceado para el perrito Simón, balanceado de Clarita, castración para Gorda, curaciones y balanceado de la Galgui, guardería Gino, desparasitación y vacunas de los cachorros de la Gorda, traslado, guardería y balanceado de Tom y Néstor, gastos de medicamentos de Morita, parte de la castración de Alma, atención veterinaria de una perrita encontrada en el colegio Bianco y atención veterinaria de una perra encontrada en el Colegio Nacional.

 

Una rifa

Por otra parte, Hocicos Mimosos organizó una rifa para recaudar fondos necesarios para cubrir gastos.

Ya habilitaron los siguientes puntos de venta:

En el centro de la ciudad: en la farmacia de José Ingenieros 86 y en la joyería de 9 de Julio 392.

Barrio Rivadavia: en Las Heras 1386.

Barrio Palermo: en Sargento Cabral 547.

En Villa Nueva: en Belgrano, a metros de Marcos Juárez (Mascotas).

El número tiene un valor de 25 pesos y habrá más de 40 premios, aunque el premio mayor siempre sigue siendo colaborar con los animales.

Print Friendly, PDF & Email