Inicio El Equipo Torneo interno en el Hospital Pasteur

Torneo interno en el Hospital Pasteur

0
Torneo interno en el Hospital Pasteur
Uno de los equipos participantes posó después de un partido durante el certamen.
Uno de los equipos participantes posó después de un partido durante el certamen.

Disfrutando del deporte con el pretexto de crear lazos de amistad y camaradería entre los trabajadores del Hospital Pasteur, disputaron un torneo interno de fútbol con la participación de más de 50 agentes de distintos servicios.

El campeonato contó con la presencia de seis equipos de 10 jugadores cada uno (seis titulares y cuatro suplentes) compuesto por profesionales y trabajadores de la salud que desarrollan sus labores diarias en los servicios de administración; rehabilitación, mantenimiento, consultorios externos, archivo, guardia (médicos, camilleros y enfermeros).

Fabián Galleguillo y Rafael González, integrantes de la organización, explicaron que “la idea fue armar equipos mezclando a personal de todos los servicios para irnos conociendo, ya que somos casi 700 empleados y muchos jamás tuvimos contacto. Es una forma también de generar unión y buena convivencia entre nosotros”, expresaron.

Más allá de los resultados deportivos (el equipo 1 fue el flamante campeón), el torneo dio lugar a buenas noticias para los trabajadores del Pasteur, ya que el director, Luis Seggiaro, aprobó la cesión de un terreno parquizado colindante al estacionamiento del Hospital para la creación de una cancha de fútbol 5 que permitirá generar nuevos eventos a futuro.

Cabe destacar que actualmente parte de quienes participaron se reúnen semanalmente para seguir disfrutando del fútbol y consolidando los vínculos que dicho torneo propició.

 

Print Friendly, PDF & Email