Inicio Locales “Trabajamos para gobernar en 2019”

“Trabajamos para gobernar en 2019”

0
“Trabajamos para gobernar en 2019”
“Lejos de hablar de candidaturas, vamos a hablar de contenido, de cómo, por qué. Después lo reduciremos, en el futuro, a quien mejor expresa esto que proponemos”, manifestó Capitani

Darío Capitani aseguró que tienen “la madurez suficiente para no hablar de candidaturas. Nos estamos preparando como equipo y los nombres se van a definir en un año y medio”

“Lejos de hablar de candidaturas, vamos a hablar de contenido, de cómo, por qué. Después lo reduciremos, en el futuro, a quien mejor expresa esto que proponemos”, manifestó Capitani

“Tenemos el fuerte compromiso de lograr que Cambiemos gobierne la ciudad en 2019”.

Así respondió el legislador provincial Darío Capitani, al ser consultado por EL DIARIO sobre sus expectativas de cara a las futuras electivas a intendente dentro de dos años en Villa María, teniendo en cuenta los altos porcentajes obtenidos por el partido en las últimas elecciones.

“Vamos a trabajar todo 2018 para ir armando lo que entendemos que hay que armar a los efectos de ser una alternativa local”, agregó.

Según adelantó, en marzo habrá un lanzamiento con 100 profesionales “que ya están pensando en un proyecto de la ciudad que queremos, en cómo abordar cada una de las áreas de gobierno y cómo articularlas con la sociedad. Más allá del trabajo territorial, político y las alianzas con las distintas fuerzas”.

“Nuestro compromiso es generar un trabajo específico para lograr gobernar Villa María y con la dirigencia tenemos la madurez suficiente para no hablar de candidaturas. Nos estamos preparando como equipo y las candidaturas y nombres se irán a definir en un año y medio, pero en ese camino tenemos mucho por hacer”, agregó.

“Lejos de hablar de candidaturas, vamos a hablar de contenido, de cómo, por qué. Después lo reduciremos, en el futuro, a quien mejor expresa esto que proponemos”, manifestó.

 

Crecimiento en pocos años

“Parte del crecimiento que hemos logrado como espacio político de cara a 2019 es esto, la interacción de pensar la ciudad que queremos y generar una apertura inteligente para que muchos actores sean parte de esto”, reflexionó.

“Más allá de que trabajamos para esto, nuestro desafío es la amplitud que debemos generar para que ocurra, que sea un reinicio de etapa municipal, pensando en lo que viene”, expresó.

Ante la consulta de este matutino sobre si este fin de semana visitó al presidente Mauricio Macri, quien pasó unos días de descanso en Córdoba, Capitani afirmó que no se programó agenda oficial: “Por una cuestión institucional y de seguridad, se le avisó al gobernador de su estadía, los dirigentes sabíamos que venía y luego se filtró a la prensa, pero no hubo reuniones programadas. Fue un viaje de descanso, de forma particular”.

Ayer por la tarde se esperaba el regreso del presidente a Buenos Aires para participar en la inauguración de la cumbre de la Organización Mundial de Comercio.

Print Friendly, PDF & Email