Inicio El Equipo Trabajan todos juntos para recuperar el club

Trabajan todos juntos para recuperar el club

0
Trabajan todos juntos para recuperar el club
El equipo del 92 de Unión Football Club se volvió a juntar para recordar momentos inolvidables
El equipo del 92 de Unión Football Club se volvió a juntar para recordar momentos inolvidables

 

Recientemente quedó constituida una mesa de trabajo para realizar tareas en conjunto con la finalidad de revalorizar y poner en funcionamiento al Club Unión Football Club, uno de los principales puntos de encuentro de Ballesteros Sud.

El equipo de trabajo está compuesto por el Departamento Ejecutivo local, miembros del Concejo Deliberante, Las Gacelas Fútbol femenino municipal, directivos y subcomisiones del Unión Football Club que, en una primera etapa, se logró -con el trabajo de la comuna- la regularización de los balances para poder realizar el llamado a Asamblea General y constituir formalmente una nueva comisión directiva.

Y, además, se cubrieron los gastos para las tareas de demolición en el espacio donde se construirá la nueva sede, y desde el municipio también se indicó que se está elaborando el proyecto de las nuevas instalaciones y realizando las gestiones pertinentes para el financiamiento de la obra.

Además de dicha valiosísima iniciativa de volver a “refundar” a la histórica entidad deportiva, los integrantes del plantel del año 92 de la Primera división del Unión Football Club celebraron con emoción su paso por la institución.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del salón municipal, contó con la presencia de exjugadores acompañados por la familia, exautoridades de la institución, las vigentes de la subcomisiones de bochas y fútbol, exconcesionaria, colaboradores que desarrollaron tareas durante la participación de dicho plantel y autoridades municipales.

Los organizadores de la velada homenajearon con pergaminos y menciones especiales a la intendenta Carolina Jara, por su activa participación y colaboración con el club; a la señora Juana Cuello, quien en el año 92 era concesionaria del bufé de la institución, a Hidalgo Nóbrega y Eduardo Guerrero, Isidro Suárez, Estela Bertero, todos ellos colaboradores del equipo de fútbol. También agradecieron la colaboración prestada, por ese entonces, de Mario Formía, Aníbal Elguero y exintendentes de la localidad.

Aquel equipo del 92 estuvo conformado por estos jugadores: Luis Arroyo, Omar Fuentes, Gustavo Allione, Gustavo Gorosito, Eduardo Guerrero, Sandro Cepeda, José Casabona, Eduardo Molinari, Celso Bollo, Sergio Bollo, José Palau, Walter Jofre, Silvio Ranco, Gustavo Cotta, Juan Cotta, Julio Cotta, Damián Molinari, Rubén Luna y Sergio Rivera.

 

Print Friendly, PDF & Email