Inicio Policiales Trágico accidente en Pozo del Molle

Trágico accidente en Pozo del Molle

0
Trágico accidente en Pozo del Molle

Un vecino de Pozo del Molle perdió la vida horas después de sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito registrado poco antes de la medianoche del miércoles en esa localidad.

Se trata de Patricio Benjamín Pereyra (58), quien conduciendo una motocicleta Yamaha 125 impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil Fiat Uno, a cuyo volante se encontraba Leandro Cataldi (21).

El siniestro vial con trágico desenlace se produjo poco después de las 23 de la antevíspera en la intersección de diagonal Domingo Perón y calle Independencia, al parecer luego de que Pereyra perdiera el control del rodado.

Pese a que llevaba puesto el casco protector, el hombre impactó violentamente su tórax contra el manubrio de la moto, lo que le provocó fracturas de costillas y perforación de pulmón.

Fue socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios mollense, que lo trasladó hasta el Hospital Municipalidad Dr. Raúl Dobric, donde los médicos debieron estabilizarlo luego de sufrir un paro cardíaco.

Ante el delicado estado de salud del paciente y las graves lesiones internas que presentaba, fue derivado a la Clínica de la Familia de Villa María, donde falleció alrededor de las 2 de ayer.

Extraoficialmente, en tanto, trascendió que el malogrado vecino habría recibido un llamado telefónico mediante el cual le avisaron que su hijo Jeremías Pereyra (30) se había desvanecido en una estación de servicio donde trabaja, a raíz de un problema de salud que padece.

El muchacho fue trasladado a la Clínica Privada Dr. Luis Guerberoff, en Pozo del Molle, a la que se dirigía Patricio cuando protagonizó el accidente que terminó costándole la vida.

Print Friendly, PDF & Email