Inicio Policiales Trágico fin para un remisero

Trágico fin para un remisero

0
Trágico fin para un remisero
Androvetto en una foto que él había publicado en su cuenta de Facebook

Miguel Androvetto murió anoche en el Hospital Pasteur como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió, sobre todo en la cabeza. La moto era guiada por una menor

Androvetto fue auxiliado por personal del Hospital de Villa Nueva y trasladado al Pasteur, donde murió horas después (foto gentileza Unidad Departamental San Martín)

Un remisero villanovense murió anoche en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió al ser embestido por una motocicleta que conducía una menor de edad en la esquina de Marcos Juárez y Lima de la vecina ciudad.

Se trata de Miguel Androvetto (65), quien falleció a las 20.30, unas tres horas y media después del tremendo impacto registrado frente a la empresa de remises de Villa Nueva para la cual trabajaba.

Minutos antes de las 17, Androvetto llegó en su remis hasta la central, se bajó y cuando cruzaba la calle fue embestido por una moto marca Séller Crono Classic de color negro que era guiada por una menor de 15 años.

Minutos antes de las 17, Androvetto llegó en su remis hasta la central, se bajó y cuando cruzaba la calle fue embestido por una moto marca Séller Crono Classic de color negro que era guiada por una adolescente de 15 años.

El impacto fue tan violento que el malogrado trabajador del volante resultó con serias lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque la más grave -y a la postre mortal- la sufrió en la cabeza.

Según pudo averiguar EL DIARIO al cierre de esta edición, Androvetto ingresó a la UTI del Pasteur en estado de coma y pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, falleció a las 20.30.

Producto del tremendo choque, el remisero resultó con traumatismo de cráneo grave, con fractura; hematoma subdural del lado izquierdo, con hemorragia cerebral; contusión en el pulmón derecho, fractura expuesta de peroné en la pierna izquierda y hematoma facial, a la altura del ojo izquierdo.

MigueAndrovetto en una foto que él había publicado en su cuenta de Facebook

Oficialmente, la Unidad Departamental General San Martín precisó que el siniestro vial se produjo sobre calle Marcos Juárez al 900, esquina Lima, donde hay un semáforo.

En un primer momento, la Policía informó que la víctima se apellidaba Androeto, que tenía 63 años y se domiciliaba en Villa Nueva, pero con el correr de las horas, sobre todo al conocerse el deceso del remisero, se confirmó su identidad y que tiene 65 años.

“Debido al impacto, se constituyó en el lugar una ambulancia del Hospital de Villa Nueva”, agregó la Departamental en su habitual parte de prensa. El personal médico que asistió a Androvetto le realizó allí mismo las primeras curaciones y poco después lo trasladó hasta el Hospital Pasteur.

En tanto, pasadas las 22.30 el Club Leandro N. Alem expresó sus condolencias a la familia del remisero, quien era un “ferviente hincha y colaborador” de la institución tricolor.

“Desde nuestra institución queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares de Miguel Androvetto, un ferviente hincha y colaborador de nuestro club. QEPD, Miguel, otro aliento más del #León desde el cielo”, señaló la entidad a través de su cuenta de Facebook, y agregó una foto del malogrado vecino junto a un crespón negro en señal de duelo.

 

Más accidentes

Por otra parte, desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se informó ayer que, en horas de la tarde, se había asistido a dos mujeres (entre ellas una nena de 11 años) y un hombre que sufrieron heridas de distinta consideración en sendos accidentes de tránsito.

El primero de los siniestros se produjo a las 14 en la esquina de bulevar Cárcano y Entre Ríos, donde colisionaron un automóvil Honda Civic, conducido por una joven de 20 años, y una moto Corven 110 que era guiada por una mujer de 67 y la acompañaba la menor de 11.

Producto del violento encontronazo, las dos ocupantes del rodado menor fueron auxiliadas por los servidores públicos (la mujer mayor resultó con traumatismo de cráneo leve y la niña con escoriaciones) y trasladadas al Hospital Pasteur para su mejor atención.

En tanto, a las 18.10, en la intersección de Salta y Sabattini, frente a la cancha de All Boys, un Renault Mégane, conducido por un villanovense de 63 años, embistió a un peatón de 64 radicado en Villa María, quien resultó con traumatismos en ambas piernas.

Con respecto a este último accidente, la Policía identificó a los protagonistas como Ramón Fernández (el conductor del Mégane) y Carlos Antonio Paris (el peatón) y precisó que la víctima sufrió fractura de platillo tibial izquierdo.

Print Friendly, PDF & Email