Inicio Policiales Tras las rejas: uno por intentar asaltar a un automovilista, otro acusado de robar una carnicería

Tras las rejas: uno por intentar asaltar a un automovilista, otro acusado de robar una carnicería

0
Tras las rejas: uno por intentar asaltar a un automovilista, otro acusado de robar una carnicería
Robó en una carnicería y lo arrestaron cerca de la Medioteca

Breves

Un joven de 26 años fue arrestado ayer, poco antes de las 8 de la mañana, cuando, en la esquina de  Tucumán y Carlos Pellegrini, abordó a otro muchacho, de 28, amenazándolo con un arma blanca, cuando se disponía a sacar su auto del garaje.

El asaltante intentó sustraerle algunas pertenencias del interior del vehículo. Sin embargo, no lo consiguió y se dio a la fuga, a la carrera, por la calle Mendoza. No obstante, en la huida, en línea recta, solo llegó hasta la esquina de Martínez Mendoza, donde fue interceptado por un patrullero.

Al ver al móvil, desvió su carrera, pero solo por una cuadra. Lo alcanzaron en Tucumán y Martínez Mendoza, donde al parecer se trabó en lucha con los uniformados. Finalmente,  fue trasladado a la Alcaldía policial donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

Una carnicería en Villa Nueva

Un adolescente, de 17 años, fue apresado el viernes a la tarde, alrededor de las 18.30, en el predio de la Medioteca municipal Mariano Moreno, y fue trasladado  al Centro de Admisión de Menores dependiente de la SENAF a disposición del Juzgado de Primera Instancia.

La Policía sospecha que el chico estaría relacionado con un robo perpetrado el 26 de agosto en un comercio de Villa Nueva:  una carnicería ubicada en calle San Luis esquina El Tala de barrio La Floresta. La dueña del negocio denunció que alrededor de las 9 del mencionado día, tras violentar una puerta lateral, habían ingresado al local sustrayendo dinero desde la caja registradora.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguirdad del local en la que quedó filmado el autor. Lo demás, fue buscar hasta dar con el chico.

 

Print Friendly, PDF & Email