Inicio Policiales Trece heridos en las carreteras de Córdoba

Trece heridos en las carreteras de Córdoba

0
Trece heridos en las carreteras de Córdoba
El vehículo con cinco pasajeros que volcó en la autovía Córdoba-Río Cuarto

Siniestros viales durante el fin de semana

Volvió a ser un fin de semana con muchos accidentes en las rutas cordobesas. Hubo tres heridos graves

El auto que ocupaban cuatro jóvenes que embistió un árbol en General Deheza

Al menos tres de los 13 heridos resultaron con lesiones de carácter grave a raíz de una sucesión de accidentes de tránsito acaecidos durante el pasado fin de semana en los caminos del interior cordobés.

 

En la zona

De todas maneras, el episodio más cercano a Villa María, ocurrido a las 19.10 del sábado, solo causó daños materiales en un Renault Fluence que volcó junto a la ruta provincial 6, en el tramo comprendido entre Ticino y Dalmacio Vélez.

El rodado, que precisamente conducía un vecino de esta última localidad, identificado como Jorge Ciravegna, dio varios tumbos, pero éste salió ileso.

Por otro lado, a las 5.40 del sábado un Renault Clio, ocupado por dos jóvenes de 19 años y dos de 20, embistió un árbol en General Deheza.

Solo uno de los jóvenes, todos radicados en Las Perdices, sufrió un traumatismo en una rodilla.

 

En el oeste

En tanto, otro auto con cuatro jóvenes de 20, 22, 23 y 25 años a bordo, todos de Río Cuarto, impactó contra un guardarrail en la ruta nacional 8, en el tramo comprendido entre esa ciudad y Holmberg.

El más joven de los muchachos, identificado como Alexis Agüero, permanece internado en estado reservado.

A su vez, a las 8.50 de ayer, en el kilómetro 613 de la autovía 36 Juan Bautista Bustos, cerca de Espinillo, volcó un vehículo que ocupaban cinco viajeros, entre ellos dos menores de edad.

En el hecho resultaron heridos Romina Mamani (30), de La Pampa, Sergio Maizares (32), Franco Delgado (28), de Jujuy, y dos niños de 3 y 6 años.

 

En el este

Asimismo, dos autos chocaron de modo frontal en el kilómetro 167 de la ruta nacional 19, cerca de La Francia, y un joven de 22 años de Brinkmann resultó con fracturas en brazos y piernas.

El accidente se registró a las 9 de ayer entre un Chevrolet Corsa que manejaba el joven gravemente herido, a quien acompañaba un hombre de 32 años radicado en San Francisco, y un Fiat Punto en el que se desplazaban dos hombres de 42 y 35 años, ambos de Arroyito.

Por otra parte, un motociclista de 22 años continúa internado en estado reservado en el Hospital Iturraspe de San Francisco al chocar con un Fiat Siena que conducía un hombre de 64 años.

Print Friendly, PDF & Email