Inicio Policiales Tres accidentes en 20 minutos: en uno embistieron a un niño

Tres accidentes en 20 minutos: en uno embistieron a un niño

0
Tres accidentes en 20 minutos: en uno embistieron a un niño

Entre las 18.30 y las 18.50 hubo tres siniestros de tránsito en los que resultaron heridos un niño, un adolescente y tres jóvenes motociclistas. La chica accidentada el sábado en la ruta 4 continúa en estado crítico

Lo que no ocurrió en todo el domingo, en materia de accidentes de tránsito, sobrevino en apenas 20 minutos cuando se sucedieron tres siniestros en las calles de Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Unidad Departamental San Martín.

 

En el Palermo

La serie de accidentes se inició a las 18.30, en la esquina de Liniers y Balerdi, en barrio Palermo, donde una moto embistió a un menor de 10 años en bicicleta, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos.

Por razones que no se dieron a conocer el pequeño fue colisionado por una Motomel 125, cuya conductora fue identificada como Micaela Baigorria, de 24 años.

Una vez asistido de urgencia en el mencionado nosocomio público se informó que el chico sufrió un corte en la región abdominal y un golpe en la cabeza.

 

En el Güemes

En tanto, a las 18.50 y a sólo cuatro cuadras del episodio antes descripto, se registró otro accidente de tránsito, esta vez con el saldo de una joven con lesiones de carácter leve.

El hecho tuvo como escenario la intersección de Bruno Ceballos (costanera) y avenida Naciones Unidas, donde colisionaron un Chevrolet Agile, a cargo de Jorge Semorile (65), de la zona rural de Ballesteros Sud, y una Honda Wave que manejaba Federico Biasuzi (20), a quien acompañaba Florencia Carignano (22), radicada en Villa Nueva.

 

En el Bello Horizonte

Entre ambos siniestros viales, a las 18.45, se produjo otro episodio a la altura del 489 de avenida Universidad, en barrio Bello Horizonte, donde resultó lesionado un joven motociclista.

En el punto indicado un colectivo de la empresa TransBus, guiado por Horacio Bustos, de 37 años, chocó contra dos motos: una Honda Storn 125 conducida por Maico Cerpa (18), domiciliado en Villa Nueva, y una Honda Wave que manejaba un menor de 17 años.

Trasladado al hospital, se constató que Cerpa resultó con fractura expuesta de tobillo derecho.

 

Sigue grave

Por otro lado, se informó que continúa internada en grave estado la joven motociclista de Villa Nueva que se accidentó durante el atardecer del sábado pasado sobre la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia.

El informe médico precisó que Carolina Abeldaño, de 18 años, quien viajaba como acompañante en la Honda Titán que chocó contra un camión en el kilómetro 12 de la mencionada carretera, permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Pasteur en estado crítico.

La joven, como informó EL DIARIO en la edición de ayer, presenta traumatismos de cráneo, de tórax cerrado y de brazo derecho.

La moto en la que viajaba Abeldaño era guiada por Emanuel Vílchez, de 22; mientras que el camión Mercedes Benz 1114 era conducido por Patricio Forneris, de 40, residente en Pasco.

Print Friendly, PDF & Email