Inicio Policiales Tres arrestos por robo en seis procedimientos

Tres arrestos por robo en seis procedimientos

0
Tres arrestos por robo en seis procedimientos

En uno de los allanamientos fue aprehendido un joven de 18 años, mientras que tras un procedimiento callejero se trasladó a dos menores por sustraer una moto

Cinco allanamientos en los barrios Los Olmos y San Nicolás, además de una intervención en una calle del Santa Ana, permitió a la Policía de Villa María aprehender a tres individuos, dos de ellos adolescentes, y recuperar dos motos sustraídas y otros objetos apropiados por los ladrones, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Durante la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones hicieron efectivas dos órdenes de allanamiento en distintos domicilios del barrio Los Olmos.

En las dos requisas los agentes recobraron varias prendas de vestir, una Motomel 110 cc azul y un celular Samsung J-7 negro con funda de silicona transparente.

La totalidad de los elementos incautados están vinculados con un arrebato ocurrido el domingo 26 de febrero pasado en proximidades del cruce de las calles Santa Fe e Intendente Urtubey.

 

En San Nicolás

También durante la mañana de ayer, pero en tres viviendas situadas en el barrio San Nicolás, los uniformados detuvieron a un joven de 18 años por la supuesta autoría de encubrimiento y secuestraron motopartes, una cadenita con un dije plateado y varias prendas de vestir.

La Policía precisó que durante las requisas fueron incautados dos ruedas de un Yamaha Crypton, un asiento y un cuadro de moto que corresponden a una Honda Wave sobre la que existía pedido de secuestro desde el 27 de octubre del año pasado.

 

En Santa Ana

En tanto, a las 23.45 del miércoles pasado, personal policial identificó a dos menores de 17 años en José Martí, del barrio Santa Ana, quienes tenían en su poder una moto Guerrero Trip negra.

Pudo establecerse que el rodado pertenecía a Facundo Orellano, de 20 años, a quien se la habían sustraído cuando la dejó estacionada en Leopoldo Lugones 170 del mismo sector.

La moto presentaba violentado el tambor donde se introduce la llave, por lo que los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial por la presunta autoría del delito de “robo en flagrancia”.

 

Print Friendly, PDF & Email