Inicio Policiales Tres heridos de gravedad

Tres heridos de gravedad

0
Tres heridos de gravedad

Dos accidentes de tránsito con heridos de gravedad como saldo se registraron en la madrugada de ayer, con diferencia de media hora, en jurisdicción de la Departamental San Martín de la Policía de la provincia. Uno, en Tío Pujio, sobre la ruta nacional 9; el otro sobre la ruta nacional 158.

Un tercer choque tuvo lugar también en la vecina localidad, pero en horas de la siesta.

 

En la ruta 9

El reloj marcaba la 1.30 de la mañana cuando, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un auto y una moto a la altura del kilómetro 572 de la ruta nacional 9, en cercanías de Tío Pujio.

Sobre el mojón señalado chocaron el Volkswagen Gol conducido por Martín Gerónimo, de 19 años, domiciliado en Villa Nueva, y una motocicleta Guerrero de 150 centímetros cúbicos, guiada por Walter Acosta, de 46, con domicilio en Villa María.

Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur. En el centro de salud, el médico policial de turno diagnosticó que había sufrido fracturas de fémur y de tobillo derecho.

 

En la 158

Media hora después, a las 2 de la madrugada, pero en este caso sobre la ruta nacional 158, a la altura del km 148, en jurisdicción de Villa María, dos camiones que circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, se rozaron. Uno, era un Volkswagen 13180 cisterna con acoplado y era conducido por Favio Balvio de 41 años, domiciliado en Santa Fe; el otro era un Mercedes Benz también cisterna, con acoplado, guiado por René Alberto Nicolino, de 43 años, domiciliado en Altos de Chipión. Ambos perdieron la estabilidad y fueron a parar a la banquina. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde a Balbio le diagnosticaron traumatismo de cráneo y tórax y a Nicolino fractura del brazo izquierdo.

 

En Tío Pujio

A las 14.30, en la calle 9 de Julio de Tío Pujio, un Rastrojero conducido por Francisco Rubén Oviedo, de 69 años de Tío Pujio , quien iba acompañado por Gerardo Martín Oviedo, de 37 años domiciliado en James Craik, chocó contra un camión Volvo Dorado con acoplado, propiedad de Horacio César Borsatto, de 49 años.

El menor de los Oviedo fue trasladado hasta el Hospital Pasteur de Villa María por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

El médico policial de turno le diagnosticó fractura de rótula.