Inicio Policiales Tres heridos: una mujer con fractura de hombro

Tres heridos: una mujer con fractura de hombro

0
Tres heridos: una mujer con fractura de hombro

Villa María – Colisión en barrio San Martín

El hecho más grave ocurrió durante el mediodía cuando se embistieron una moto con dos ocupantes y una camioneta

 

La conductora de una moto resultó con una severa lesión en un  choque que ocurrió en horas del mediodía de ayer en una esquina de barrio San Martín de Villa María, informó la Unidad Departamental.

La persona herida fue identificada como Estefanía Noelia Soria, de 27 años quien manejaba una Honda Wave y era acompañada por Antonio Soria, de 60 años.

La Policía apuntó que el violento impacto ocurrió a las 12.05 en el cruce de las calles Mendoza y Brandsen, en el mencionado sector, hecho en el que se vio involucrado una Ford EcoSport a cuyo volante se hallaba Jorge Deulofeu, de 60 años.

Al lugar concurrió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local que trasladó a los dos ocupantes del rodado menor al Hospital Regional Pasteur.

Una vez en el centro de salud el médico policial diagnosticó que la mujer resultó con una fractura en el hombro derecho, mientras que su acompañante sufrió lesiones de carácter leve.

 

Caída

Por otro lado, a las 17.52 se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en la intersección de calle Buenos Aires y Porfirio Seppey (exruta pesada).

En el lugar, por razones que se deben establecer, se registró la caída de un motociclista que perdió el control del rodado que guiaba.

El hombre herido, una persona adulta, fue asistido por los bomberos, quienes constataron que sufrió lesiones en las extremidades inferiores.

 

Dos incendios

Así también, durante la tarde de ayer, distintas dotaciones controlaron dos incendios que se produjeron en distintos puntos de Villa María.

A las 17.05 cinco efectivos se desplazaron hasta proximidades del tanque de agua y cerca de la cancha del Club Alumni, donde apagaron la quema de pastizales, restos de poda y residuos.

Dos horas más tarde, cuatro bomberos se trasladaron sobre avenida Savio, en cercanías del desagüe, donde trabajaron durante  más de 30 minutos para sofocar un incendio que se declaró en los cañaverales existentes en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email