Inicio Policiales Tres motociclistas con graves heridas

Tres motociclistas con graves heridas

0
Tres motociclistas con graves heridas
El martes a la noche un auto embistió la parte posterior de un semirremolque en la autopista, cerca de Tío Pujio, y se incendió (foto gentileza La Voz del Interior)

Además de los heridos graves de Villa María, ayer fallecieron otros dos motociclistas que días atrás se accidentaron en Marcos Juárez y San Francisco

El martes a la noche un auto embistió la parte posterior de un semirremolque en la autopista, cerca de Tío Pujio, y se incendió (foto gentileza La Voz del Interior)

En esquinas céntricas e intersecciones en los barrios, en bulevares o arterias comunes, a las 9.15, 11.05, 13.40 y 16.15 (es decir, a toda hora), Villa María montó una obra, como acontece casi a diario, que para los foráneos puede ser imaginaria, pero que lamentablemente es real y que arrojó un saldo de muchos heridos, la mayoría de gravedad y todos motociclistas, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.

A media mañana, en Italia y Ramiro Suárez, chocaron dos motos: una Motomel Bit conducida por Yanina Celeste Bogalino, de 23 años, y una Twister en la que circulaba Héctor Fabián Sarmiento, de 50.

La joven fue trasladada al Hospital Pasteur donde se diagnosticó que sufrió fractura de tibia izquierda y traumatismo de rostro.

Menos de dos horas después, pero en Buenos Aires y 9 de Julio (frente a plaza Centenario), se registró la caída de Marcelo Galíndez, de 41 años, a quien se le bloquearon los frenos de la Honda Titán que guiaba.

El médico policial dio cuenta de que el motociclista resultó con fracturas de escafoides y un dedo de la mano izquierda.

Ya en las primeras horas de la tarde, pero en Mendoza y Mariano Moreno, colisionaron un Volkswagen Fox, que manejaba María Fernanda Giovanini, de 40 años, y la Motomel Blitz en la que se movilizaba Cecilia Ordóñez, de 44.

Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó con una fractura en el peroné derecho.

Al promediar la tarde, por otro lado, otra joven motociclista resultó herida el protagonizar una colisión en Buenos Aires e Independencia.

Se trata de Johana Franco, de 25 años, quien circulaba en una Honda Wave que chocó contra un Volkswagen Vento a cuyo volante se hallaba Oscar Mosca Pino, de 56.

 

En Tío Pujio

Por otro lado, poco antes de las 20 del martes pasado un Volkswagen Polo embistió la parte posterior de un camión en el kilómetro 581 de la autopista AU9, en jurisdicción de Tío Pujio, y se prendió fuego.

El conductor del vehículo de menor porte, identificado como Cristian Piccalúa, de 44 años y domiciliado en Río Tercero, alcanzó a salir a tiempo, aunque fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María debido a un traumatismo en el occipital y una fractura en el maxilar derecho.

En el hecho se vio involucrado un camión Mercedes Benz, con semirremolque, conducido por Manuel Alejandro Cabrera, de 41, afincado en la ciudad de Córdoba.

 

Dos muertos

Durante la víspera, asimismo, se registraron los decesos de dos personas que se encontraban internadas en estado crítico a raíz de las gravísimas heridas que sufrieron en siniestros viales ocurridos hace pocos días en Marcos Juárez y San Francisco.

En la primera de las ciudades mencionadas dejó de existir durante la tarde de ayer Walter Meletta, un motociclista de 24 años, quien resultó con traumatismo de cráneo al chocar con un auto durante la madrugada del último domingo.

Por otro lado, poco antes del mediodía de la víspera, dejó de existir en un sanatorio de San Francisco José Ramón Taborda, de 79 años, quien el 29 de abril resultó seriamente lesionado al accidentarse cuando circulaba en una moto Guerrero.

 

Print Friendly, PDF & Email