Inicio Policiales Tres motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Tres motociclistas heridos en accidentes de tránsito

0
Tres motociclistas heridos en accidentes de tránsito
Una de las colisiones ocurrió poco antes del mediodía en la esquina de Corrientes y Rivadavia, donde una motociclista sufrió traumatismo de pelvis

Colisiones en las calles de Villa María

Todos los heridos fueron motociclistas, dos de ellos mujeres de 19 y 36 años, y un joven de 21

Tres motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración al protagonizar durante la víspera sendos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

El más severo

El hecho con saldo más grave se registró poco antes del mediodía de la víspera en la esquina de Rivadavia y Corrientes, en el sector Centro sur.

En el lugar se embistieron un auto Chevrolet, que manejaba un hombre de 66 años, y un rodado Mondiall, en el que se desplazaba una mujer de 36 años.

En una ambulancia de Bomberos la motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió traumatismo de pelvis.

 

En barrio Lamadrid

La serie de accidentes callejeros se inició a las 7.50, cuando un joven motociclista resultó con varios traumatismos al chocar contra un auto.

En este caso, la colisión se produjo en el cruce de las arterias Ituzaingó y Mendoza, en barrio Lamadrid, y se vieron involucrados una moto Honda Wave que conducía un muchacho de 21 años y un Gol Trend, a cuyo volante se hallaba un hombre de 38 años.

 

En barrio Avellaneda

Por otro lado, otra mujer, en este caso una joven de 19 años, resultó con heridas de distinta consideración al chocar la moto que manejaba contra un utilitario.

El episodio ocurrió a las 13.20 en la intersección de las calles Jujuy e Intendente Correa, en barrio Avellaneda, donde impactaron un Fiat Ducato, que guiaba un hombre de 29 años y una moto Zanella 90 en la que circulaba la joven.

 

La Justicia caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa”

Encontraron sin vida a un camionero en el interior de un transporte volcado

No está claro, al menos para la Justicia, el deceso de un hombre de 64 años que fue hallado muerto en el interior de un camión que encontraron volcado en la zona rural de Buchardo, localidad cordobesa situada en el sur provincial.

Se trata de Roberto Horacio Sisterna, domiciliado en la localidad pampeana de Bernardo Larroudé, cuyo transporte tumbó en una zanja en el denominado campo La Luisa.

El hombre fallecido manejaba un camión Mercedes Benz L1114/48 y remolcaba un acoplado, ambos cargados con maíz.

La Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del camionero a fin de establecer si el trabajador del volante sufrió una descompensación o murió por otra razón.

 

Un ciclista

Por otro lado, fueron hallados sobre la banquina de la ruta provincial A-88 una bicicleta y, poco más adelante, el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años.

El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas y la víctima fue identificada como Mario Orlando Lezcano. En tanto, la Policía encontró, a 1.500 metros del lugar del impacto un Volkswagen Gol Trend, sin ocupantes; al tiempo que poco después detuvo en la localidad de Mi Granja a un muchacho de 19 años, quien sería el conductor del auto que fue encontrado abandonado.

 

En General Cabrera

A su vez, un motociclista de 21 años, identificado como José Maximiliano Alvarez, resultó herido al colisionar en una esquina de General Cabrera con un Volkswagen Bora que manejaba Tomás Ezequiel Orozco, de 23.

Print Friendly, PDF & Email