Inicio Policiales Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes en el interior cordobés

Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes en el interior cordobés

0
Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes en el interior cordobés
En la ruta provincial 6, entre Hernando y Dalmacio Vélez, se despistó un auto con cuatro jóvenes (foto, FM 2000)

Siniestros viales en La Falda, Río Tercero y Justiniano Posse

En los hechos dejaron de existir un menor de 17 años y dos hombres de 38 y 55 años. Además, hubo un choque y una caída en Villa María y una mujer alcoholizada embistió a una vecina en General Cabrera

Además del siniestro fatal que se registró alrededor de las 20 del sábado pasado en la autovía 36, en el que perdió la vida el exgobernador José Manuel de la Sota, durante el pasado fin de semana la tragedia se multiplicó en otros puntos del interior de la provincia de Córdoba, donde fallecieron tres motociclistas.

Los siniestros viales se produjeron entre la noche del viernes último y la madrugada del sábado en La Falda, Río Tercero y en Justiniano Posse, informaron las unidades departamentales Punilla, Unión y Tercero Arriba.

Uno de los accidentes fatales acaeció en el acceso sur a la ciudad de La Falda, cuando un motociclista que circulaba sobre avenida España perdió el control del rodado e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público.

En el episodio dejó de existir un adolescente de 17 años, único ocupante del rodado siniestrado.

Un accidente de similares características, en tanto, ocurrió sobre avenida General Savio, en la ciudad de Río Tercero.

En este caso, el hecho se registró a la altura del 1377 de la mencionada arteria y la víctima fatal fue un motociclista de 38 años.

El tercer caso tuvo como escenario la intersección de las avenidas Mayo y Maipú en la localidad de Justiniano Posse, donde se embistieron una moto y un auto con saldo fatal para el conductor del primer rodado.

La Policía dio cuenta que en la mencionada esquina chocaron un Peugeot 307 y una moto y la persona fallecida tenía 55 años.

 

En la ruta 6

Por otro lado, durante las primeras horas de la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 6 en el tramo comprendido entre Hernando y Dalmacio Vélez.

El hecho ocurrió a las 7 cuando un auto Chevrolet, que ocupaban cuatro jóvenes, se desplazaba hacia la última localidad mencionada y el conductor perdió el dominio del volante, cruzó de carril y se despistó en la banquina opuesta.

Al lugar concurrieron los bomberos de Hernando, quienes informaron que, por fortuna, ninguno de los jóvenes sufrió lesiones graves.­­­

 

Villa María: tres lesionados en un choque y una caída

Tres jóvenes resultaron heridos durante la víspera en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 2 en la intersección de bulevar Alvear y calle Tucumán, donde colisionaron una pick up Fiat Toro y una Motomel Bit en la que se movilizaban dos jóvenes mujeres.

Una adolescente de 17 años y una joven de 19 fueron asistidas en el lugar por los bomberos. En tanto, el rodado de mayor porte era guiado por un hombre de 44 años.

En tanto, a las 17.50 de ayer se produjo otro accidente, esta vez a la altura del 1672 de calle José Ingenieros, en barrio Belgrano.

Allí se registró la caída de un joven motociclista de 22 años, quien perdió el control de la Honda CG 125 y se precipitó sobre el pavimento.

El joven fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que resultó con traumatismo en una muñeca y lesiones menores.

 

General Cabrera: alcoholizada, embistió a una vecina

La conductora de un Chevrolet Joy sin patente que circulaba borracha arrolló a una peatona en una esquina de General Cabrera, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El hecho ocurrió a las 7.50 de ayer y la Policía encontró el rodado en el domicilio de la conductora de 30 años, que fue trasladada a la sede policial.

La mujer embestida tiene 58 años y fue asistida en el hospital de esa ciudad, donde se diagnosticó que sufrió un traumatismo en el brazo izquierdo.

Debido al estado en el que manejaba la automovilista, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

Print Friendly, PDF & Email