Inicio Policiales Tres muertos durante el pasado fin de semana en caminos de la provincia

Tres muertos durante el pasado fin de semana en caminos de la provincia

0
Tres muertos durante el pasado fin de semana en caminos de la provincia
Cuatro autos chocaron en la circunvalación a Córdoba: falleció un conductor. Abajo, una pick up volcó al colisionar con un camión en Leones

Los graves episodios se registraron en el noroeste cordobés, en la circunvalación de la capital provincial y en General Levalle, localidad del sur

Cuatro autos chocaron en la circunvalación a Córdoba: falleció un conductor. Abajo, una pick up volcó al colisionar con un camión en Leones

Dos motociclistas y el conductor de un auto se sumaron a la larga lista de transeúntes fallecidos en distintos puntos de la provincia de Córdoba, en distintos episodios ocurridos durante el pasado fin de semana, informó la Policía.

Los luctuosos siniestros viales ocurrieron en la capital de la provincia y distintas locales del noroeste y sur del territorio cordobés.

 

Choque múltiple

Una de las víctimas fue identificada como Iván Ríos, de 42 años, quien perdió la vida al registrarse una cuádruple colisión sobre la avenida Circunvalación en el ingreso a barrio Sacchi.

El múltiple impacto ocurrió en el cruce de Agustín Tosco y La Donosa, entre un auto que se cruzó de carril y embistió a otros tres que se desplazaban en sentido contrario.

Ríos conducía un Renault 11, mientras que la colisión provocó heridas a otros tres automovilistas, dos de ellos con lesiones graves.

Fueron trasladados al Hospital de Urgencia Maximiliano Castro, de 26 años, quien manejaba un Volkswagen Gol Trend; Noelia Palozallo, de 31, al volante de un Volkswagen Gol; y Aldo Sosa, de 29, quien guiaba un Volkswagen Voyage.

 

Contra un equino

En un camino rural de General Cabrera se despistó un auto: solo se registraron daños materiales (foto, La Voz de la Amistad)

Otro de los hechos luctuosos se produjo a las 22.50 del sábado pasado en el paraje La Higuera, en el Departamento Cruz del Eje, donde un motociclista falleció tras embestir a una yegua con la moto que conducía.

El violento impacto ocurrió en el kilómetro 123 de la ruta provincial 15, cuando el infortunado Oscar Castro, de 45 años, impactó contra el animal que llevaba como jinete a un hombre de 20 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

El motociclista fue trasladado gravemente herido al Hospital de Villa de Soto, donde poco después se produjo su deceso.

 

Lo arrolló un camión

Otro de los trágicos accidentes ocurrió en el cuadro urbano de General Levalle, donde un motociclista dejó de existir al ser embestido por un camión en inmediaciones de un paso a nivel.

La persona fallecida fue identificada como Marcelo Javier Bartusiak, de 36 años, residente en esa localidad, y el cruento episodio se produjo cuando la moto y el camión se desplazaban en el mismo sentido.

La Policía aún investiga las causas del accidente e informó que al volante del camión Volvo con acoplado se encontraba Oscar Pedro Fernando, de 71 años, quien no advirtió la presencia del rodado menor cuyo conductor intentó sobrepasarlo por la derecha cuando se aprestaba a girar para ingresar a la planta cerealera de la firma ATS.

 

Choque y vuelco

Por otro lado, en el cruce de la ruta nacional 9 y calle Alvear, en Leones, se embistieron un camión y una camioneta, impacto que deparó el vuelco del rodado de menor porte.

A raíz del choque, la pick up Toyota Hilux quedó apoyada sobre uno de sus flancos, en tanto sus dos ocupantes, ambos de Marcos Juárez, si bien salieron de la cabina por sus propios medios, fueron trasladados al Hospital de Leones, donde se constató que resultaron con traumatismos en le región cervical y lumbar.

 

Despiste

Un camino rural de General Cabrera también fue escenario de un accidente de tránsito el sábado pasado. El hecho ocurrió sobre el denominado “Camino del Gauchito Gil”, donde Angel Mauricio Buzzetti, de 28 años, radicado en General Cabrera, perdió el control del Renault Symbol que embistió un paredón de hormigón del cerco perimetral de un campo. El impacto se produjo a dos 200 metros del empalme con la ruta nacional 158. Por fortuna el choque contra el muro ocasionó únicamente daños materiales, pero su conductor resultó ileso, informó la Policía.

Print Friendly, PDF & Email