Inicio Policiales Tres muertos en Córdoba y un herido en Villa María

Tres muertos en Córdoba y un herido en Villa María

0
Tres muertos en Córdoba y un herido en Villa María
En bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci chocaron un auto y una moto. El conductor del último rodado fue auxiliado por los bomberos

Accidentes de tránsito al iniciarse la semana

Dos motociclistas y una ciclista perdieron la vida en siniestros viales acaecidos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, mientras que un joven de 23 años resultó herido al chocar en un bulevar de Villa María.

 

Triple tragedia

La capital provincial fue escenario, durante la jornada de la víspera, de tres siniestros viales en los que dejaron de existir dos motociclistas y una mujer que se movilizaba en una bicicleta.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Diego Oscar Romero (38), quien perdió el control de la Yamaha 250 que manejaba en la costanera y embistió un árbol.

Por otro lado, en camino a Capilla de los Remedios murió Naim Roca (17), quien se desplazaba al comando de una Honda Biz y embistió un caballo.

Una adolescente de 13 años que lo acompañaba fue trasladada a un centro sanitario con múltiples lesiones.

La tercera víctima fatal resultó ser una mujer de 57 años, cuya bicicleta fue embestida por un Chevrolet Corsa que guiaba un hombre de 32 años.

El hecho se produjo en la avenida Fuerza Aérea, en barrio Los Naranjos, y la mujer falleció en el acto.

 

En Villa María

En tanto, a las 12.50 de ayer, en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci se registró una colisión entre un auto y una moto, con el saldo de un herido que fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.

El herido, un muchacho de 23 años, circulaba en una Motomel 110 que colisionó con un Fiat Palio. En el nosocomio se diagnosticó que el motociclista presentaba distintos traumatismos, ninguno de gravedad.

Print Friendly, PDF & Email