Inicio Policiales Tres muertos en rutas cordobesas

Tres muertos en rutas cordobesas

0
Tres muertos en rutas cordobesas
En la ruta 8 un camión pasó por arriba a un Ford Falcon, cerca de Los Cisnes

Fin de semana. Tiempo de tragedias. El escenario, las rutas de la provincia. Al menos tres viajeros perdieron la vida en siniestros viales

En la ruta 8 un camión pasó por arriba a un Ford Falcon, cerca de Los Cisnes

Un nuevo fin de semana cargado con víctimas fatales en distintos puntos del territorio cordobés reitera lo difícil e inseguro que resulta transitar, por distintos motivos, sobre todo en las carreteras del interior.

Una de las tragedias se registró alrededor de las 7 de ayer en el kilómetro 515 de la ruta nacional 8, en proximidades de Los Cisnes, cuando chocaron un auto y un camión con el saldo de una persona fallecida.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Oviedo, de 37 años, domiciliado en Alejandro Roca, quien se accidentó precisamente cuando retornaba a esa localidad.

Oviedo conducía un Ford Falcon y colisionó en forma frontal contra el camión, tras cruzarse de carril, que manejaba Juan Monje, de 45 años, radicado en la localidad de Holmberg.

Las pericias policiales apuntaron que el transporte de carga pasó literalmente por encima al auto, por lo que su conductor salió despedido y falleció en forma instantánea.

Por otro lado, en jurisdicción de Bell Ville y cuando se desplazaba sobre la autopista AU9, se despistó un Renault Duster, en el kilómetro 506, e impactó contra el guardarrail de la banquina central.

En el episodio, que involucró a un matrimonio radicado en la ciudad de Córdoba, falleció el conductor del rodado, Omar Hernando Taboada, de 75 años, mientras que su esposa, Dora Sarmiento de Taboada, de 70, fue trasladada por los bomberos al Hospital de Bell Ville.

Un motociclista está grave luego de chocar contra una camioneta estacionada en Holmberg

En tanto, a las 21.30 del sábado chocaron cuatro motos en una esquina de San Francisco con el saldo de un muerto y tres heridos.

El motociclista fallecido fue identificado como Iván Sánchez, de 43 años, quien se movilizaba en una Zanella 150, mientras que los conductores de una Honda CG 150, una Guerrero Trip y una Motomel 150, dos hombres de 50 y 40 años y una mujer de 56, debieron ser asistidos en el Hospital Iturraspe de esa ciudad.

 

Así también, un motociclista está grave al chocar contra una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la localidad de Holmberg.

La persona herida fue identificada como Omar Antonio González, de 32 años, radicado en ese lugar, mientras que la camioneta es propiedad de Adrián Osella, de 40, residente en la localidad cordobesa de Melo.

 

Motociclista al Hospital Pasteur

Un joven motociclista sufrió traumatismo de cráneo y otras heridas menores al caer cuando circulaba en moto en una calle de barrio San Nicolás, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente de tránsito ocurrió a las 19 de la víspera a la altura del 150 de calle Ferrari en el mencionado sector de ciudad, sin que se conozcan las causas del mismo.

Los bomberos trasladaron al motociclista, de 20 años, al Hospital Regional Pasteur, donde se constataron las lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email