
En la madrugada de ayer, cerca de las 4, el vuelco de un Ford EcoSport en el que se conducían tres vecinas de esta ciudad hizo pensar lo peor a las primeras personas que se acercaron al vehículo en su ayuda.
Por fortuna, cuando pudieron abrir las puertas del rodado, comprobaron que las tres se encontraban relativamente en buen estado de salud y en uso de sus facultades, ya que ninguna había perdido el conocimiento a raíz del accidente.
Solidarios
Enseguida, los espontáneos socorristas dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, que en pocos minutos llegaron al lugar y luego procedieron a su traslado, desde el kilómetro 98 de la ruta provincial número 2, al Hospital Regional Pasteur.
En realidad solamente dos de ellas permitieron que se las llevara al centro asistencial y, además, una de ellas fue remitida momentos después de recibir las primeras curaciones a la Clínica de la Familia, del gremio de Camioneros.
Las accidentadas
Las mujeres accidentadas por causas que los peritos policiales tratan de establecer fueron identificadas por la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba como Norma Beatriz Calleri, de 51 años, quien iba acompañada por Patricia Nievas, de 41 años, y Viviana Jordan, de 37 años, todas domiciliadas en Villa María.
El diagnóstico fue lesiones leves en ambos casos, por lo que luego de estar “en observación” durante aproximadamente tres horas fueron dadas de alta con las primeras luces del día en los dos centros asistenciales nombrados.