Inicio Policiales Tres personas detenidas por “tenencia de arma de guerra”, “resistencia” y “hurto”

Tres personas detenidas por “tenencia de arma de guerra”, “resistencia” y “hurto”

0
Tres personas detenidas por “tenencia de arma de guerra”, “resistencia” y “hurto”

Un hombre fue detenido en viernes por la tarde en la zona rural de Villa María, informó la Policía. Todo comenzó cuando los efectivos fueron convocadops telefónicamente en el sector de la estancia La Negrita, donde se habían escuchado varios disparos de arma de fuego que provenían del interior de un monte. Cuando llegaron al lugar observaron una tranquera abierta y un Peugeot 308 gris plata, sin ocupantes, por lo que ingresaron al monte que se encontraba distante unos 700 metros del auto. Allí encontraron a un hombre de 28 años de edad, oculto entre la maleza, con un arma en su poder. Le dieron la voz de alto, pero el individuo se resistió, por lo que los uniformados debieron reducirlo.

Allí mismo quedó detenido bajo el cargo de “tenencia y portación de arma de guerra y uso civil y resistencia a la autoridad”. Le secuestraron una carabina calibre 22 marca Winchester y otraWinchester calibre 45.

 

Una garrafa en Tío Pujio

En tanto, el viernes a la noche, en la zona urbana de Tío Pujio, efectivos de una patrulla que hacía la ronda nocturna interceptaron a dos jóvenes que tenían en su poder una garrafa de 10 kilos cuya procedencia a los uniformados les pareció dudosa. Se trata de un joven de 18 años y un menor, de 17, oriundos de esa misma localidad. Al parecer, los policías establecieron que poco antes los jóvenes habían ingresado a una casa de calle Yrigoyen sin número y habían sustraído la mencionada garrafa.

Los muchachos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Print Friendly, PDF & Email