Inicio El Equipo Trinitarios despidió un gran año

Trinitarios despidió un gran año

0
Trinitarios despidió un gran año
Los chicos y jóvenes de las diferentes categorías del vóley de Trinitarios festejaron el cierre de temporada

Trinitarios cerró el año reuniendo a todos sus equipos, tantos los más pequeños del Mini, como parte de los Federados, varones y mujeres, que compiten en los torneos de la Federación Cordobesa y en la Asociación del Sudeste, respectivamente.

“Fue el cierre anual para la actividad. Fue un muy buen año y lo primero que debemos remarca es la calidad humana de todos nuestros jugadores, tanto en Mini, como en Federados. Sinceramente nos hacen sentir orgullosos, principalmente por las grandes personas que son. Agradecemos la confianza de los padres para enviar a sus hijos e hijas para una elección de vida que es el deporte. Gracias por todo”, le dijo a EL DIARIO el profesor Martín Luna, uno de los entrenadores de las escuadras de Trinitarios.

Fueron unos 220 jugadores que participaron de una cena, sumado a más de un centenar de padres que también participaron de este encuentro, donde compartieron además distintos juegos.

La actividad se realizó en el gimnasio del Club Empleados del Banco de la Provincia de Córdoba, de esta ciudad.

A nivel deportivo, con los Federados, fue un gran año para muchas de las categorías que sumaron varios títulos y tuvieron presencias en torneos de nivel nacional, como la Copa Argentina y en competencias colegiales, con buenas experiencias.

Print Friendly, PDF & Email