Inicio El Equipo Trinitarios otra vez ganó el clásico

Trinitarios otra vez ganó el clásico

0
Trinitarios otra vez ganó el clásico
Trinitarios y Rivadavia jugaron un intenso partido, que fue presenciado por un buen marco de público

Vóley

Trinitarios se quedó con el triunfo ante Biblioteca Rivadavia, en una nueva edición del clásico villamariense que se jugó en el gimnasio de los  lecheros, el viernes por la noche.

El equipo dirigido por Claudio Coria se impuso por 3 a 0 con un primer set donde los locales tuvieron una elevada efectividad que les sirvió para ganar 25 a 11.

Posteriormente, los dos sets siguientes fueron más parejos y con cierres apretados en ambos parciales, aunque fue el equipo lechero el que pudo cerrar mejor el segundo y tercer sets para llevarse el triunfo en ambos, por 25-23, y terminar de definir el partido por 3 a 0, en una fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Voleibol.

En la formación inicial del equipo de Trinitarios estuvieron Tomás Camps, Julián Delgado, Franco Giorgi, Gino Francone, Martín Luna y Santiago Rossi. Líbero: Matías Coria. DT: Claudio Coria. Luego ingresaron: Franco Toselli y Joaquín Mago.

Rivadavia tuvo en su formación inicial a Genaro Alaniz, Andrés Ribone, Christian Brion, Emanuel De Zárate, Nicolás Negro y Nazareno Luna. Líbero: Ignacio Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Luego ingresaron: Lisandro Costas y Martín Moreno.

 

Print Friendly, PDF & Email