Inicio Policiales Triple choque y pick up quemada

Triple choque y pick up quemada

0
Triple choque y pick up quemada
Luego de chocar contra el lateral del camión, la Ford dio varios tumbos y fue impactada de frente por una camioneta Toyota. La F-100 se prendió fuego y quedó totalmente destruida
Luego de chocar contra el lateral del camión, la Ford dio varios tumbos y fue impactada de frente por una camioneta Toyota. La F-100 se prendió fuego y quedó totalmente destruida

Un hombre sufrió una fractura y otros dos resultaron con golpes y escoriaciones leves a raíz de un triple choque ocurrido en las primeras horas de la tarde de ayer sobre la ruta nacional 158, entre las vecinas localidades de Dalmacio Vélez y Las Perdices.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 14.30 cuando, por causas que son materia de investigación, cuna camioneta Ford F-100, propiedad de la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino (NCA), impactó contra el lateral izquierdo de un camión Volvo de la firma Prodeman, que transportaba con contenedor.

Como consecuencia del roce entre ambos vehículos, la pick up realizó varios trompos sobre la carpeta asfáltica y fue embestida por otra camioneta, marca Toyota, que terminó despistándose en una de las banquinas de la citada carretera nacional.

De acuerdo con los datos aportados por los ocupantes de los tres rodados a la Policía y citados por el portal web de la emisora Cadena Ser Argentina, “la F-100 viajaba zigzagueando por la ruta en sentido sur-norte, en la misma dirección que el Volvo”.

Tras el violento impacto con la otra camioneta, la unidad de NCA se prendió fuego y quedó totalmente destruida.

En la pick up Toyota se trasladaban dos hombres y dos mujeres, todos oriundos de la provincia de Santa Fe, mientras que la Ford era conducida por Carlos Nievas, domiciliado en General Deheza, quien sufrió una fractura y fue trasladado a un centro asistencial de Las Perdices por un particular.

En tanto, los dos hombres que viajaban en la Toyota resultaron con algunos golpes y escoriaciones, por lo que fueron trasladados por los bomberos de Las Perdices hasta el mismo nosocomio de aquella localidad, horas más tardes fueron dados de alta.

Print Friendly, PDF & Email