Inicio El Equipo Triunfo de Redolfi en el Provincial

Triunfo de Redolfi en el Provincial

0
Triunfo de Redolfi en el Provincial
Lucas y Juan Andrés Redolfi celebraron en Arias

Escribe Diego Pellegrini

Lucas y Juan Andrés Redolfi celebraron en Arias

Una espectacular jornada vivió el campeonato provincial cordobés de karting en tierra, donde el apellido Redolfi sonó tan fuerte como los motores.

La programación llevada a cabo en el trazado Omar Pardini, tuvo un récord de convocatoria de pilotos. En total fueron 261 y se cortaron aproximadamente 1.100 entradas, tal fue el número de participantes que algunas categorías tuvieron dos finales (150cc Libre, 150cc Cadetes e Internacional Cadetes).

Las divisionales más convocantes resultaron 150cc Libre, con 43 participantes, e Internacional Cadetes, con 44 pilotos.

La familia Redolfi anduvo de parabienes. Lucas se quedó con la tanda clasificatoria, triunfó en la serie e hizo lo propio en la final de 150cc Graduados, mientras que Juan Andrés fue escolta en Monomarca Infantil, siendo ambos los más destacados de los pilotos de la región.

También hay que destacar la tercera posición de Adrián Bonetto (Villa Nueva), en 150cc Graduados.

 

Ganadores

Patricio Pierobon (125cc Libre), Luciano Manavella y Jonathan Pelayes (150cc Cadetes), Lucas Redolfi (150cc Graduados), Leandro Forzani y Diego Lucantoni (150cc Libre), Renato Ceratti (150cc Menor), Boris Usurach (150cc Promocional), Ariel Anaya (150cc Seniors), José Novara (Aeroclub), Jonathan Pelayes y Marcos Magnante (Internacional Cadetes), Valentín Piergiovani (Monomarca 110cc), Diego Garay (Monomarca Infantil) y Juan Menta (Internacional Graduados).

 

Villamarienses y de la región

El villamariense Adrián Bonetto fue el más destacado, subiendo al tercer escalón del podio en 150cc Graduados.

En esta misma categoría, Ariel Abellonio fue duodécimo, mientras que Juan Vesprini resultó sexto en 150cc Libre, donde Lucas Fernández fue décimo y Nicolás Tibaldi duodécimo; Julián Larrosa fue undécimo en 150cc Cadetes y abandonó en 150cc Menor.

De la zona, lo más relevante fue el triunfo de Lucas Redolfi (James Craik) que, con este resultado, pasó a la punta del campeonato en 150cc Graduados. Mientras, Juan Andrés Redolfi fue escolta en Monomarca Infantil, Lautaro Giordanengo (Ballesteros) se ubicó en el duodécimo puesto en 150cc Menor y Juan Pablo Martinbianco corrió en dos categorías, en Internacional Cadetes fue decimoséptimo y en 150cc Cadetes fue excluido.

 

Diálogo

Una vez concluida la jornada en el sur provincial, Lucas Redolfi le contó a EL DIARIO que «fue un fin de semana perfecto. Ganamos la clasificación, la serie y la final”.

Respecto a la última exigencia, Lucas indicó: “Tenía el mejor cajón de largada, pero en el momento de partir Martín Aimar emparejó la línea de marcha, nos apretamos y él perdió la trompa, teniendo que parar para remplazarla, así que hice la punta y continué”.

“Saludo a todo el equipo Flores Competición, a mi familia y especialmente a mi hijo Juan Andrés por el segundo puesto», agregó.

 

Próxima fecha

La fecha que viene será la última y todo parece indicar que será en Las Varillas, en fecha a confirmar.

 

Matías Cravero

El representante de Colazo, Matías Cravero, participó el pasado fin de semana en una novena fecha del Turismo Nacional en Clase 2. Fue trigesimocuarto en clasificación, tercero en la serie y en la final concluyó en el vigesimoctavo puesto.

La competencia fue ganada por Jorge Vitar (Renault Clio) y la próxima fecha se llevará a cabo el 15 de octubre en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

 

Print Friendly, PDF & Email