Inicio El Equipo Triunfo en varones y derrota de las chicas

Triunfo en varones y derrota de las chicas

0
Triunfo en varones y derrota de las chicas
Los varones de CIEF están jugando en Villa Dolores

Handball – Nacional de Menores

En Villa Dolores, los varones de CIEF ganaron y clasificaron a los cuartos de final del Torneo Nacional “A”; mientras que en Embalse, las mujeres de CIEF perdieron en el Nacional “B”

Las chicas de CIEF juegan el Torneo Nacional “B”, en Embalse

Los varones de CIEF sumaron ayer su tercer triunfo en el Nacional de Menores A, que se desarrolla en Villa Dolores, mientras que el equipo femenino de la misma institución que juega el Nacional de Menores B, que se juega en Embalse, perdió en su segunda presentación.

 

En Villa Dolores

El equipo de varones de CIEF, sumó anoche su tercer triunfo en hilera al derrotar por 36 a 34 a Escuela Municipal de Maipú en la tercera jornada del Grupo C, del Torneo Nacional A, que se disputa en Villa Dolores.

En las dos jornadas anteriores, el plantel que es dirigido por Joaquín Guillen y asistido por Rodrigo Alvarez, había derrotado por 41 a 36 a Dorrego de Buenos Aires y por 41 a 29 a Municipalidad de Tupungato (Mendoza).

CIEF (que fue campeón en 2014) quedó primero en la Zona C de este torneo, y en la jornada de hoy, se enfrentará desde las 15.30 horas, a Sol de Mayo de Río Negro (segundo en el Grupo B), que ayer le ganó a Nueva Generación de Chubut por 25 a 23 y previamente, había perdido ante Vicente López por 30 a 21.

El plantel villamariense está integrado por: Agustín Oses, Lautaro Manicardi, Tomás Signoretti, Julián Rasino, Julián Alvarez, Ivo Hoffmann, Lucas Seia, Matías De Biaggi, León Parodi, Felipe Eroles, Julián Romano, Juan Pablo Rosignoli, Santiago Maiolo, Nicolás Bustamante, Tomás Alonso y Valentino Annibali. DT: Joaquín Guillen. AT: Rodrigo Alvarez.

 

En Embalse

Simultáneamente con este Nacional de Menores “A” que se disputa en Traslasierras y se disputa el Nacional “B”, de la misma categoría, y que tiene como sede a Embalse. Ambos torneos, son organizados por la Federación Cordobesa de Handball.

En este torneo participa el equipo femenino de CIEF, que ayer perdió y quedaron terceras en su zona. Las villamarienses empataron en la primera fecha ante Deportivo Goliat de Río Negro por 32 a 32. En la segunda fecha estuvo libre, y ahí Municipalidad de Bragado (Buenos Aires) le ganó por 33 a 26 a Deportivo Goliat. Ayer, en la fecha final de esta zona, CIEF cayó ante Bragado por 31 a 23 y quedó tercera en su zona, por diferencia de gol.

En la jornada de ayer quedaron definidas las zonas en la Fase de Clasificación donde participan representando a Córdoba, CEF en damas y Tiro Federal de Río Segundo, en varones.

El equipo de Río Segundo ganó ayer ante Handball El Bolsón, por 28 a 26, y quedó primero en su Zona, por lo que jugará en cuartos de final hoy, ante CEF Nº 5 de Neuquén.

En el torneo femenino, CIEF quedó como el mejor tercero, por lo que hoy tendrá descanso y volverá a jugar mañana, a las 10 horas, ante el ganador del partido que jugarán hoy Independiente de General Pico y Belgrano de San Nicolás.

 

Print Friendly, PDF & Email