Inicio El Equipo Triunfo rojo

Triunfo rojo

0
Triunfo rojo

Sportivo Pozo del Molle nuevamente derrotó anoche a Unión de Arroyo Algodón, esta vez 2-0 y en un partido que ganó de principio a fin, más allá de los roces que determinaron cuatro expulsiones (dos por cada lado).

El encuentro se disputó en la cancha de Alumni y cerró la jornada dominical de la cuarta fecha del certamen. Sportivo se puso en ventaja a los 20 minutos, cuando Ariel Gigena superó a tres rivales y profundizó para meter la pelota atrás, donde Cristian Fernández venció a Leonardo Morales con un remate preciso. Unión hizo el esfuerzo para emparejar las cosas, pero no tuvo eficacia y menos ideas. Encima, sobre el final sintió el gasto y lo aprovechó Sportivo, que volvió a convertir, en tiempo de descuento, por un derechazo de Gigena.

 

Interzonales A y B

Una veloz revancha

A siete días del mal trago en Alto Alegre, Unión Social (CUS) se tomó revancha y esta vez le ganó 1 a 0 de visitante a Playosa, en encuentro jugado en Arroyo Algodón (donde se localizó el Albo).

El gol del CUS fue obra de un exdefensor del Albo, Diego Molina, quien precisamente anotó el tanto de la victoria una vez que su equipo se había quedado en inferioridad numérica, por la roja directa que el árbitro le mostró a Leonel Brusa. Con el triunfo, los dirigidos por Laucha Brusa lograron además mantener la distancia con Universitario y Española, que también ganaron sus cotejos.

El escolta más firme

Una prueba de fuste superó ayer Española para seguir sosteniéndose como escolta y en zona de clasificación de la Zona B del Torneo Clausura al ganarle por 1-0 y de visitante a Silvio Pellico que, al contrario de su rival, extendió su racha negativa y quedó lejos de los puestos de vanguardia de la Zona A.

El juvenil defensor del Gallego, Guillermo Faidutti, fue el autor de la única conquista del partido, que además tuvo la roja del atacante canario Matías Sambrana.

 

Interzonales C y D

Victoria que entusiasma

Con sendos tantos de su goleador, Dino Gagliese, uno en cada tiempo, River Plate de nuestra ciudad le ganó 2 a 1 de visitante a Juventud y logró tres puntos que lo acercaron a la cima de la Zona D, en razón de que no hubo triunfos de Ticino ni San Lorenzo de Las Perdices.

El local tuvo la chance de abrir el marcador en el primer tiempo, pero Alexis Mansilla desvió un penal; a continuación, la visita respondió con sendos tantos de Gagliese y el camino a su segundo triunfo en el campeonato que no corrió riesgo pese al descuento que marcó el ingresado Kevin Giorgis para la Juve.

Print Friendly, PDF & Email