Inicio El Equipo Triunfo y clasificación

Triunfo y clasificación

0
Triunfo y clasificación

El equipo de varones de Rivadavia obtuvo anoche una importante victoria en Paraná, al superar por 3 a 0 a Echagüe, y logró la clasificación a la segunda fase, aunque faltan todavía tres partidos para determinar en qué posición quedará.

Los Canarios luego de un primer set con gran paridad, pudieron marcar diferencias en los dos siguientes, para terminar ganando por 26-24 y un doble 25-19 en casi una hora y media de juego.

El primer set, pudo remontar un set, donde su rival estuvo a un punto de cerrarlo, pero los dirigidos por Cristian Ambrosini lo dieron vuelta y terminaron ganando por 26-24.

En el segundo set, Rivadavia se adelantó en cada tiempo técnico con ventajas de 8-4 y 16-12, y terminó cerrando el set con ventaja de 25-19.

El tercero volvió a ser más parejo en la primera parte, aunque Rivadavia yendo arriba en el tablero durante todo el juego, donde logró diferencias de 8-6 y 16-14 en cada tiempo muerto. A pesar que Echagüe buscó descontar, los Canarios cerraron con autoridad el juego, ganando por 25-19 y logrando 3 puntos importantísimos, que le dejan servida la clasificación por la diferencia que le sacaron a los dos últimos de las posiciones.

Print Friendly, PDF & Email