Inicio El Equipo Triunfos de CIEF y Funder

Triunfos de CIEF y Funder

0
Triunfos de CIEF y Funder

Se disputó parcialmente una nueva fecha del Torneo Clausura de varones mayores, que organiza la Federación Cordobesa de Handball, con victorias de CIEF y Funder y suspensión por estar compitiendo en la Copa Andina de Villa María Handball ante Escuelas Pías.

Estos fueron los resultados:

Funder 26 – Juniors 24, Sportivo Laguna Larga 22 – CIEF 29, Alianza Belgrano 21 – Universitario 29 y Alta Gracia 32 – Barrio Parque 24.

Posiciones: Universitario 24 (invicto en 8 encuentros), CIEF 23 (7 ganados, 2 perdidos, 247 tantos a favor y 208, en contra), Escuelas Pías 21 (invicto en siete partidos), Alianza Belgrano, 18; Alta Gracia y Barrio Parque, 16; Villa María Handball y Juniors, 12; Funder y Sportivo Laguna Larga, 11.

 

Inscriben en Alem

Una nueva actividad comienza a llevarse adelante de la mano del Club Alem de Villa Nueva.

En este caso, la institución tricolor pone en marcha la apertura de la inscripción para la disciplina de Handball Femenino.

Dicha actividad se suma al diverso menú de deportes que ofrece la institución de la ciudad ubicada en Marcos Juárez y Comercio, espacio emblemático de la ciudad.

La confirmación de la inscripción fue hecha por el profesor Oscar Torres, quien forma parte activa de diversas disciplinas que se van proyectando en la entidad tricolor.

“Hay gente interesada, pero queremos contactarnos con más para que se inicie oficialmente”, declaró el entrenador, en diálogo con EL DIARIO.

Las mujeres mayores de 16 años pueden acercarse al club, en horario de entrenamiento, de 20 a 21.30 los jueves, en tanto los viernes pueden hacerlo de 22 a 23.30.

 

Hockey

En partido pendiente de la vigésima primera fecha del torneo damas B-2, de la Federación Cordobesa de Hockey, la Primera del Jockey Villa María sumó un nuevo triunfo, esta vez ante Lasalle Celeste de Córdoba 4-1.

En la misma jornada, San Francisco Rugby igualó 3-3 con Tablada C y por la 25ta. fecha, donde el líder, Córdoba Rugby, derrotó a Pío León 8-0.

Print Friendly, PDF & Email