Inicio El Equipo Triunfos de Unión y Central Argentino

Triunfos de Unión y Central Argentino

0
Triunfos de Unión y Central Argentino
Unión logró una amplia victoria
Unión logró una amplia victoria

Unión Central sumó un nuevo triunfo y se afianza en el segundo puesto del Torneo Centro República del certamen regional interasociativo, del que participan equipos de las asociaciones de Villa María y Sudeste.

El Expreso Rojo derrotó a los Mirasoles

El Aurinegro que ya confirmó su presencia en la Liga Cordobesa 2017-2018, se mantiene como único escolta del puntero Bell de Bell Ville, que postergó su compromiso ante Sparta. El viernes por la noche, venció en su cancha a San Martín de Marcos Juárez por 102 a 76, en uno de los encuentros de la 18va. fecha del torneo, que se jugó en forma parcial.

Ameghino perdió de local ante Complejo Deportivo

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Sarmiento de Leones 70 – Argentino Sport de Pozo del Molle 56, Central Argentino 86 – Acción Juvenil 72, Ameghino 43 – Complejo Deportivo de Justiniano Posse 62, Unión Central 102 – San Martín de Marcos Juárez 76. Quedó pendiente: Bell – Sparta.

 

Gran triunfo de Unión

Mientras comienza a pensar en su participación en la Liga Cordobesa, Unión sigue siendo protagonista del regional. El viernes derrotó a San Martín de Marcos Juárez por 102 a 76. Los del sudeste cordobés, tuvieron algunas ausencias por lesiones, bajó su rendimiento en esta segunda parte de la competencia y nunca fue rival de riesgo, para un equipo que tiene ambiciones de seguir creciendo y que siempre fue más.

El Aurinegro mostró contundencia en ataque, con buen promedio de goleo, donde se destacaron David Fernández y Juan Serenelli.

Asimismo, los de calle Rucci, mantuvieron equilibrio, a pesar del ingreso de la mayoría de su plantilla.

Esta fue la síntesis

Unión Central: F. Bonetto 15, D. Fernández 25, Barrientos 2, Serenelli 24, Pérez 16 (FI). Técnico: F. Moyano. Luego ingresaron: Davicino 2, Pomodoro 2, Pando 5, Acevedo 2, Vírgolin 12.

San Martín: Beltramo 12, Montoya 15, S. Fernández 18, Chiabrando 15, Bernadó 4 (FI). Técnico: G. Morlas. Luego ingresaron: Rosso 4, Morello 2, Albiero 0, Rodríguez 6.

Progresión: 28-14, 47-29, 81-50, 102-76.

Salió por cinco personales: Barrientos (UC).

Arbitros: C. Elsener-D. Bissoni.

Jugado en: Unión Central.

 

Central Argentino, está intratable.

El Expreso Rojo logró, en su cancha, otra valiosa victoria. En una nueva fecha de este certamen, venció al siempre complicado, Acción Juvenil de General Deheza por 86 a 72.

Desde el primer cuarto, Central Argentino se mostró siempre como más positivo, contando en todo el partido, con mucha eficacia en casi todo su plantel titular, donde sobresalieron Lástrico, Cordero y Garabello.

En los Mirasoles, en una noche brillante, Cichy con 31 tantos, fue el goleador, pero esto no alcanzó.

Esta fue la síntesis

Central Argentino: Moral 4, Lástrico 20, Cordero 21, Giacri 13, Garabello 19 (FI). Técnico: S. Fiol. Luego ingresaron: Cuevas 2, Canelo 5, Ortiz 0, Mulinetti 0, Súarez 0.

Acción Juvenil: Eusebio 5, Ramallo 2, Amione 12, Casas 15, Cichy 31 (FI). Técnico: J. Dellarole. Luego ingresaron: Lorenzo 2, Rodolfo 5, Ruiz 0, Armando 0.

Progresión: 23-15, 49-34, 68-58, 86-72.

Salieron por cinco faltas: Garabello (CA): y Ramallo (AJ).

Arbitros: D. Magarello- F. Ferri.

Jugado en: Central Argentino.

 

Perdió Ameghino

El tercero de los encuentros de la fecha que se jugaron en Villa María, fue el que Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse derrotó a Ameghino de esta ciudad por 62 a 43.

Los visitantes se llevaron dos puntos importantes para mantenerse en la tercera ubicación, mientras que Ameghino mantiene una formación juvenil que le permite darles rodaje a varios de los jugadores que complementarán la plantilla en el próximo Torneo Federal.

Print Friendly, PDF & Email