Inicio Policiales Tropiezo de local

Tropiezo de local

0
Tropiezo de local
Pese a la derrota en casa, el elenco verde sigue liderando en su zona

HOCKEY SOBRE CESPED

Las chicas de Jockey Club, líderes de la Zona B, cayeron de local ante Tala “B” por 2 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la última rueda del Torneo Oficial Damas “B2”.

Pese a la derrota, las Hípicas siguen siendo punteras en su zona en el marco de un certamen que, a falta de tres fechas, todavía tiene en suspenso la definición de los clasificados a los playoff.

Los resultados registrados en la fecha fueron los siguientes…

Zona A: Alta Gracia RC igualó 2 a 2 en su visita Jockey Club Rojo, Universidad de Rio Cuarto “B” venció de visitante a Unión de Oncativo por 4 a 0;  Universidad Nacional de Córdoba “B” superó a La Tablada Azul por 3 a 2 y Universitario Blanco venció por 2 a 1 a Barrio Parque “B”. Posiciones: 1) Alta Gracia RC 38, 2) Universidad Nacional de Córdoba “B” 34, 3) Universidad Nacional de Río Cuarto “B” 34, 4) Jockey Córdoba Rojo 26, 5) Barrio Parque “B” 17, 6) Universitario Blanco 16, 7) Unión de Oncativo 15, 8) La Tablada Azul 12.

Zona B: Jockey Villa María cayó 2 a 0 con Tala RC “B”; El Carmen de Monte Cristo superó 4 a 2 de local a Universitario “D” 2; y San Francisco perdió 2 a 1 ante La Salle HC Celeste. Estuvo libre: Talleres. Posiciones: 1) Jockey de Villa María 39, 2) El Carmen 38, 3) Tala RC “B” 35, 4) Universitario “D” 28, 5) San Francisco RC 18, 6) La Salle HC Celeste 16, 7) Talleres “B” 5.

En los partidos de divisiones inferiores, Jockey se impuso a Tala RC “B” en séptima por 5 a 1, las cordobesas ganaron en quinta por 4 a 3 y en Intermedia por 3 a 0, e igualaron 2 a 2 en sexta.

 

Damas C

Se jugó la segunda fecha de la tercera ronda del Oficial Damas C, donde San Martín B visitó a Córdoba Rugby B, perdiendo 2 a 1 en primera y ganando 2 a 0 en Menores.

 

Print Friendly, PDF & Email