Inicio El Equipo U-19 nacional: Independiente quedó a un paso

U-19 nacional: Independiente quedó a un paso

0
U-19 nacional: Independiente quedó a un paso
El equipo de Oliva tuvo una buena participación en Mar del Plata

Independiente de Oliva quedó a un paso de avanzar a las finales del Campeonato Argentino de Clubes U19, tras quedar segundo en el cuadrangular de la Zona D, disputado en Mar del Plata.

El equipo de Oliva tuvo un gran desempeño durante el fin de semana, al ganar en sus dos primeras presentaciones y perder el tercero, en la tarde de ayer, que le impidió lograr la clasificación al final four.

Independiente comenzó esta semifinal con la victoria sobre Independiente de Neuquén por 101 a 82; el sábado le ganó a Regatas de San Nicolás por 105 a 90, mientras que ayer, en la definición, perdió por 79 a 77 frente a Unión de Mar del Plata.

El plantel de Oliva estuvo integrado por: Benjamín Herrera, Tomás Ramallo, Valentino Yordan, Valentín Simondi, Nicolás Nieto, Mateo Brarda, Ezequiel Paz, Ignacio Buttiero, Juan Pablo Maritano, Ramiro Ledesma, Fernando Lodeiro y Mateo Bono. DT: Martín González. AT: Emanuel Alonso. Delegado: Jorge Simondi.

Los clasificados al final four ganadores de cada una de las cuatro zonas semifinales fueron: Unión de Mar del Plata, Ciclista de Paraná, Sol de Mayo de Viedma y Libertad de Sunchales.

Print Friendly, PDF & Email