Inicio Locales Ultima capacitación para emprendedores

Ultima capacitación para emprendedores

0
Ultima capacitación para emprendedores
El licenciado Federico Scorza estará a cargo de la actividad de cierre para emprendedores

La propuesta depende de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba y a nivel local encuentra propulsión en el Instituto de Extensión de la UNVM que dispone docentes vinculados con la gestión empresarial

El licenciado Federico Scorza estará a cargo de la actividad de cierre para emprendedores

El próximo viernes se dictará la última capacitación del año destinada a emprendedores.

Según precisaron desde la Secretaría de Extensión de la UNVM, se trabajará sobre el «Control de gestión: tablero de comando».

“El objetivo de este encuentro es generar herramientas de control para agilizar el proceso de las actividades que se realizan en una empresa reduciendo al mínimo el margen de error posible”, explicaron las fuentes consultadas por este medio.

La agenda de actividades que se viene desarrollando desde principio de año busca capacitar a emprendedores para que puedan potenciar su actividad a través del asesoramiento de profesionales.

La propuesta depende de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba y en la ciudad es impulsada por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) a través de profesionales y docentes universitarios de la UNVM vinculados con la gestión empresarial.

El taller, de carácter gratuito, será dictado por el licenciado Federico Scorza y comenzará a las 19 en el Instituto de Extensión ubicado en Santiago del Estero 1365.

“Este ciclo de capacitaciones que se ha desarrollado a lo largo del año apunta a contribuir con el desarrollo socio-económico de Córdoba, fortaleciendo las capacidades de gestión de las empresas del interior de la provincia a través de la capacitación en herramientas de gestión específicas para Pymes y emprendimientos, promoviendo así la competitividad empresarial y contribuyendo con la mejora productiva”, destacaron para concluir los propulsores de la actividad formativa.

 

Mirar y debatir

El Instituto de Extensión, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Cultural, abrió un espacio de cine-debate en el Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (CENPA) Ctalamochita, en Villa Nueva, donde los alumnos comparten y aprenden en torno a la proyección de una película.

Del proyecto participa la profesora Vera Pilchowski, coordinada por la titular del área de Desarrollo Social y Cultural, Adriana Rochetti.

Alrededor de 20 alumnos participan de la experiencia que tiene por objetivo facilitar el aprendizaje interdisciplinario.

Print Friendly, PDF & Email