Inicio Locales Ultiman detalles del concurso para el pase a planta de 100 contratados

Ultiman detalles del concurso para el pase a planta de 100 contratados

0
Ultiman detalles del concurso para el pase a planta de 100 contratados

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, encabezó ayer una reunión con el secretario general del SUOEM, Sergio Rodríguez (foto), para ultimar detalles del concurso para el pase a planta permanente de un centenar de contratados, este año.

En ese encuentro, del que participaron también funcionarios de las áreas de Personal y Asesoría Letrada del municipio, se analizaron las vacantes para el llamado a concurso que se realizará en septiembre.

Finalizada la reunión, Sachetto indicó que el llamado a concurso «forma parte del plan de carrera administrativa y normalización que el intendente ha propuesto desde el inicio de su gestión y que va a terminar a fines del año próximo».

El objetivo que se ha propuesto alcanzar el intendente Martín Gill es el ingreso a planta permanente de 200 trabajadores contratados entre este año y el próximo, mediante la concreción de concursos.

Esta convocatoria de septiembre -de carácter interno y en la que podrá participar el personal contratado que se inscriba- será complementada durante 2018 con otros llamados, hasta alcanzar la meta de 200 pases a planta permanente.

El responsable del área de Gobierno indicó además que esta iniciativa se enmarca en la «promoción de la mejora de las condiciones laborales, el recupero del empleo municipal, la dotación de herramientas y el crecimiento que cada área ha tenido en el plan de normalización».

 

Print Friendly, PDF & Email