Inicio Policiales Un adolescente sufrió triple fractura en el accidente más grave de la víspera

Un adolescente sufrió triple fractura en el accidente más grave de la víspera

0
Un adolescente sufrió triple fractura en el accidente más grave de la víspera

La serie de accidentes de tránsito que se sucedieron durante la víspera deparó ocho motociclistas heridos: uno de ellos muy grave. Además sufrieron lesiones una mujer embarazada y un niño de 9 años

 

La moto, tras el violento impacto, quedó tendida y destrozada junto al cordón de la vereda. En el rodado circulaban dos menores y uno de ellos sufrió múltiples fracturas

Dos menores de edad protagonizaron durante la tarde de ayer uno de los tantos accidentes de tránsito ocurridos en Villa María, aunque en este caso uno de ellos sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 16.10 en la intersección de las calles San Luis y Carlos Pellegrini, en el sector Centro este, donde poco antes del mediodía se había producido otra colisión, punto en el que impactaron violentamente un taxi y una moto en la que se desplazaban los menores.

En el mencionado cruce de calles, por razones que no se dieron a conocer, se embistieron el Fiat Siena, interno 079 de la empresa Radio-Taxi, a cuyo volante se encontraba Ezequiel Cedrón, de 32 años, y la moto Guerrero Trip que conducía un adolescente de 17 años, a quien acompañaba un chico de 16.

Los dos ocupantes de la moto fueron asistidos y trasladados por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó que el menor que viajaba como acompañante sufrió fracturas expuestas de tibia, peroné y fémur de la pierna izquierda.

El conductor de la Guerrero Trip, en tanto, resultó con heridas de carácter leve.

 

Dos mujeres, una embarazada

Solo una hora antes, a las 15.05, dos mujeres que se movilizaban en una moto resultaron heridas al registrarse una colisión en la cuadra del 1200 de calle Entre Ríos, en pleno centro de Villa María.

En este caso, los vehículos involucrados fueron una moto Guerrero Trip, que conducía Claudia Daniela Rueda, de 36 años, quien circulaba acompañada por Evelyn Turco, de 19, embarazada de cuatro meses; un Volkswagen Bora, guiado por María Magdalena Cornaglia Sosa, de 29; además de un Chevrolet Aveo que estaba estacionado, propiedad de Eugenio Righi, de 54.

Ambas motociclistas fueron trasladadas al nosocomio público regional, donde se constató que, por fortuna, ninguna de las lesiones que presentaban las mujeres revestía carácter grave.

 

Choque y fuga

Por otro lado, a las 15, en el cruce de Mendoza y Pasteur (una de las esquinas del antiguo edificio del Hospital Pasteur), en barrio Lamadrid, se embistieron una Mondial Dax en la que se movilizaba Mónica Torres, de 19 años, y otra moto Zanella 50, cuyo conductor se dio a la fuga.

Una vez en el centro hospitalario, el médico policial de turno dio cuenta que la joven resultó con heridas leves.

 

Dos jóvenes y un niño

El preciso momento en que los bomberos cargan la camilla con uno de los motociclistas heridos, al tiempo que prestan los primeros auxilios a otro sobre la vereda

Otro de los siniestros viales ocurridos durante la jornada de ayer tuvo como escenario la intersección de avenida Colón (ruta nacional 158) y calle El Palmar, en barrio Las Acacias.

Allí, a las 7.57, chocaron un auto Chevrolet que manejaba Paola Ferreyra, de 41 años, y una moto Honda que conducía Jonathan Sosa, de 18, quien se desplazaba junto a una mujer de 17 y un niño de 9.

Los tres ocupantes del rodado menor fueron asistidos poco después en el Hospital Pasteur, desde donde se informó que Sosa presentaba traumatismos en el cráneo y los miembros superiores, mientras que la adolescente sufrió lesiones en el cráneo y las piernas, a la vez que el menor tenía heridas múltiples.

 

Print Friendly, PDF & Email