Inicio Especiales Información General Un aniversario junto a vecinos de la cuadra

Un aniversario junto a vecinos de la cuadra

0
Un aniversario junto a vecinos de la cuadra

Los asociados de Cooperativa de Trabajo Comunicar, editora de EL DIARIO, celebramos nuestro aniversario número 16 junto a nuestros vecinos de la cuadra de Periodistas Argentinos, entre San Luis y Tucumán (y alrededores)

EL DIARIO tiene 33 años de historia pero, como se sabe, desde diciembre de 2001 es una empresa recuperada y gestionada por sus trabajadores bajo la forma de cooperativa. Y cada vez que llega el aniversario, surge la misma pregunta: “¿Con quién festejamos este año?”.

Un año compartimos los choripanes con nuestros amigos canillitas, otro año con los publicistas, otro con los asociados de otros medios cooperativos del país… Este año uno de nosotros propuso: “Invitemos a los vecinos de la cuadra… Hagamos una juntada como se acostumbraba y todavía se hace en algún que otro barrio”.

Listo. No se hable más. Se cursaron las invitaciones y se armó la juntada, que sirvió para confraternizar y además para que pudiésemos contar a quienes tenemos tan cerca los pormenores de cómo es nuestra tarea cotidiana, cómo se edita e imprime un diario cada jornada, además de medios quincenales o mensuales de otras localidades que eligen nuestra imprenta.

Vienen asiduamente colegios de la ciudad y de la región a realizar las visitas guiadas, y cómo no íbamos a hacer una visita para los vecinos.

Fue un grato momento compartido, con brindis y augurios para estas fiestas de fin de año y para 2018 que comienza.

 

Gracias

Agradecemos a todos ellos por habernos acompañados. Y también a quienes nos hicieron llegar sus salutaciones a través de tarjetas, llamados telefónicos, e-mails y por las redes sociales, entre los que se cuentan los de nuestros amigos de otros medios de comunicación, escuelas de la ciudad y de la región, empresarios, anunciantes, clubes, sindicatos, cooperativas hermanas, centros vecinales y lectores en general.

Un año más como cooperativa, al servicio de la comunidad, dando cabida a todas las expresiones que se encuadran dentro de la democracia, ofreciendo nuestras páginas para que cada uno, con respeto, pueda dar cuenta de sus necesidades y de sus logros.

Print Friendly, PDF & Email